Mi cuenta
    Amazon Prime Video estrenos: Las películas y series que llegan en agosto 2021

    ¡Pasó volando la mitad del año! Amazon Prime ahora te anuncia las nuevas series y películas que entrarán a su catálogo en agosto 2021. Ve armando tu plan porque llegan las tres partes de 'Evangelion' y la nueva temporada de 'Modern Love'.

    ¿En qué momento se nos fue la mitad del año? Uno ya no puede arrepentirse de lo que vio o no vio en estos seis meses pero, en caso de que quieras retomar tu vida cinéfila y seriéfila, te contamos cuáles son las producciones de estreno que incluirá Amazon Prime Video en su catálogo para agosto 2021. Hay anime, romance, un documental sobre Val Kimer que luce prometedor, películas mexicanas y un proyecto que traerá hasta nuestras pantallas...soldados contra zombies. ¿Te lo imaginas? Échale un ojo a todos los detalles. 

    1 AGOSTO 

    El Reality - Ver ahora en Prime Video

    ¿Qué harías para alcanzar todos tus sueños? En El Reality se hace presente la historia de un colombiano de familia acomodada que tiene un único sueño: ingresar en El cantante, show musical donde podrían descubrir su talento para el canto. No obstante, las cosas no saldrán tan fáciles aunque tenga todo el dinero del mundo. 

    Pa' quererte 

    Mauricio lo tiene todo: una empresa exitosa que diseña ropa interior femenina y un futuro prometedor. Todo cambia cuando una mujer se aparece ante su puerta para decirle que juntos tienen una hija, producto de una aventura hace unos años. Cuando Mauricio intenta buscar una explicación, encuentra que la mujer se ha ido y lo ha convertido en padre en un santiamén.

    AGOSTO 5 

    Todo lo invisible 

    Otra película mexicana se une al catálogo de Prime Video, en esta ocasión es una protagonizada por Bárbara MoriAri Brickman y José María de Tavira. En ella se cuenta la historia de un hombre que pierde repentinamente la vista, enfrentándose a una vida totalmente distinta a la que había conocido. Una película capaz de mover fibras sensibles de cualquier espectador. 

     AGOSTO 6 

    Cruel Summer 

    La serie exclusiva de Amazon Prime Video trae un misterio para todos los espectadores: la desaparición de una chica coincide con la emancipación de otra e, inevitablemente, con que esta última se convierta en la persona más odiada de los Estados Unidos. Si te encanta el misterio, entonces Cruel Summer es para ti. 

    S.O.Z Soldados o zombies 

    No, no es una novela de ciencia ficción. S.O.Z Soldados o zombies es una película de acción inigualable de Amazon Prime Video que envuelve a un capo de la droga apodado Marroquín. Justo cuando el hombre intenta su escape de prisión, la vida le pondrá un obstáculo más grande que el ejército: soldados zombies

    The Good Doctor (Temporada 4) - Ver ahora en Prime Video

    ¡Por fin! La segunda parte de la temporada cuatro del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) llega al streaming. A medida que la relación amorosa entre Shaun y Lea prospera, el joven cirujano con autismo deberá hacerse cargo de un nuevo grupo de residentes que lo retarán de maneras inesperadas. Además, el hospital entero deberá actuar bajo la amenaza de la COVID-19.

    Val - Ver ahora en Prime Video

    Documental sobre la vida del actor Val Kilmer, en la que se repasará su carrera desde sus inicios hasta llegar a la actualidad. El largometraje tuvo presencia en circuito de festivales de cine internacional y ahora llegará hasta la pantalla de tu sala gracias a Amazon Prime Video. 

    AGOSTO 13 

    Modern Love - Ver ahora en Prime Video

    Después de mucho esperar, tenemos la continuación de la serie antológica Modern Love. Aquí volverán a colisionar las historias de amor más escandalosas, trágicas y enternecedoras de Estados Unidos. Hay un amor de una sola noche, amistad que se convierte en algo más, el fantasma de un amor perdido, entre muchas otras cosas que requieren de un maratón y un bote de helado. ¿Estás preparado?

    EVANGELION 1.11 (NO) ESTÁS SOLO - Ver ahora en Prime Video

    Prepárate porque las tres parte de Evangelion estarán disponibles de un jalón en Prime Video. Luego del segundo impacto, el Cuarto Ángel atacará a Tokio III poniendo en peligro a la humanidad que queda a manos de la Agencia Espacial Gubernamental NERV. Habrá nuevas luchas por parte de Shinji Ikari y Rei Ayanami, quienes pelearán contra el Sexo Ángel. ¿Podrán con la una misión tan grande y peligrosa?

    EVANGELION 2.22 (NO) PUEDES AVANZAR - Ver ahora en Prime Video

    Mari Illustrious-Makinami está al frente la Unidad Provisional-05 para derrotar al Tercer Ángel. Mientras tanto, el Octavo Ángel ataca el Cuartel General de NERV y, el Noveno Ángel, toma el EVA-03 en las pruebas. Cuando Shinji busca detenerlo, descubre que Asuka va a bordo. No te queremos spoilear nada más, pero será una aventura épica. 

    EVANGELION 3.33 TÚ (NO) LO PUEDES REHACER

    Luego de 14 años en el acorazado AAA Wunder propiedad de una organización anti-NERV, fundada por antiguos miembros NERV, Shinji despierta. Kaworu Nagisa muestra la tierra transformada a Shinji, quien descubre que salvar a Rei desencadenó el Tercer Impacto Cercano que dañó terriblemente a la Tierra. ¡Ya no podemos esperar más para ser testigos de esta aventura de proporciones épicas!

    AGOSTO 15

    Angry Birds 2: La película

    La guerra de bromas entre cerdos y pájaros se recrudece y enormes proyectiles helados procedentes de la Isla del Águila, cubierta de hielo, del tirano Zeta, quien amenaza la seguridad de ambos refugios, a menos que Red y el rey Leonard se pongan de acuerdo para formar una tregua difícil pero honesta. ¿Podrá el siempre malhumorado Red lidiar con la presión de esta nueva misión?

    AGOSTO 20 

    Nueve perfectos desconocidos 

    La serie que muchos de nosotros esperamos retrata a nueve personas enclaustradas en un retiro personal, quienes esperan que la sanación impartida ahí los cambie para siempre. En medio del lujo, la atención al detalle y la meditación, estos extraños tendrán que sobreponerse a un reto mayúsculo que ninguno de ellos imaginó al momento de inscribirse al retiro

    Después de ti 

    Protagonizada por Paulina Dávila y Giuseppe Gamba, Después de ti nos muestra una hsitoria sobre el duelo que una joven que perdió recientemente al amor de su vida. No obstante, su amado le deja una carta donde están escritas las instrucciones que debe seguir para una nueva y mejor vida. En esta aventura necesita más que nunca a sus mejores amigos. 

    Pequeñas victorias

    Si ya te encantaba Pequeña victoria, entonces amarás este spinoff. Ahora, Jazmín, Bárbara y Emma tendrán que buscar la mejor versión de sí mismas para anteponerse a obstáculos que intentan comprobar que como madres de Victoria han fracasado; lo que antes no importaba, parece tener un peso sumamente importante en esta continuación. 

    Songbird - Ver ahora en Prime Video

    La película que se anunció con el inicio de la pandemia llega por fin a tu televisor. ¿Recuerdas cuando Michael Bay anunció un largometraje inspirado en nuestra cuarentena? Ahora podrás ser testigo de trepidante historia protagonizada por KJ Apa que muestra un mundo ya rebasado por un virus demasiado similar al que paró al mundo desde el 2019. 

     El tiempo contigo 

    La animación que le robó al mundo el corazón llega a Prime Video. En esta historia del japonés Makoto Shinkai, el mismo detrás de Your Name, un chico de secundaria llega a Tokio para hacerse amigo de una chica que parece ser capaz de manipular el clima. 

    Safer at home 

    Cuidado con creer que la vida después de la pandemia regresará a la normalidad. Dos años después de una pandemia, un grupo de amigos decide reunirse en línea para una fiesta. Cada uno de ellos ingerirá éxtasis y poco tiempo después la seguridad en sus hogares se volverá más aterradora que nunca

    AGOSTO 27 

    Kevin can f*** himself

    La última parte del mes está dirigido a Kevin can f*** himself, una comedia que explora la vida secreta de un tipo de mujer que todos aseguramos conocer: la esposa de una serie televisiva de comedia. Casi como un mockumentary, esta comedia nos presenta lo que pasa cuando esta mujer escapa de los confines de su propia vida y toma las riendas de su destino. 

    Borat: Vhs Cassette Of Material Deemed "Sub-Acceptable" By Kazakhstan Ministry Of Censorship And Circumcision y Borat’s American Lockdown & Debunking Borat llegarán para cerrar el mes de agosto en Amazon Prime Video. En el primer especial seremos testigos del material inédito de Borat Subsequent Moviefilm, mientras que en el segundo acompañaremos al periodista más irreverente en su cuarentena con un grupo de fieles creyentes en las teorías de conspiración sobre la COVID-19. 

    Con esta lista de estrenos para agosto 2021 en Prime Video, no tienes ninguna excusa para no retomar tu plan seriéfilo o cinéfilo. Ya se te fue la mitad del año, ¿quieres que se te vaya la otra? ¡Dinos cuál de todas estas producciones mueres por ver!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top