Mi cuenta
    Peter Parker y 10 curiosidades que no sabías del personaje detrás de Spider-Man en los cómics de Marvel
    Por Uriel Linares — 10 ago. 2021 a las 10:30

    ¡Es hoy, es hoy! Peter Parker está celebrando su cumpleaños, por lo que te vamos a compartir 10 curiosidades que no sabías del chico detrás del traje de Spider-Man en los cómics de Marvel.

    Agentes de la CIA
    1. Agentes de la CIA +

    Peter Parker debutó en 1962, desde aquella ocasión había vivido con sus tíos y nada se sabía de sus padres. Fue hasta 1968 que Marvel Comics reveló la gran verdad: eran agentes de la CIA enviados a una misión secreta y perdieron la vida en un accidente aéreo.

    Lee más

    Desde su primera aparición dentro de los cómics de Marvel en Amazing Fantasy #15 de 1962, Spider-Man ha sido uno de los superhéroes más populares en la historia, prueba de ello son las múltiples apariciones que ha tenido a lo largo de los años tanto en series animadas como en películas live-action, teniendo en Tom Holland su versión más reciente. Sin embargo, pocas veces nos detenemos a conocer a fondo a Peter Parker, aquel chico nacido en Queens que destaca por su intelecto y pasión por la ciencia.

    Y para seguir celebrando el cumpleaños de Parker hoy 10 de agosto, tal y como se reveló en Spider-Man: Lejos de casa cuando muestra su pasaporte, vamos a contarte 10 curiosidades que probablemente no sabías del personaje detrás de la máscara y los disparadores de telaraña con los que detuvo la amenaza de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y se unió a la batalla por el bien del universo ante Thanos (Josh Brolin).

     

    Es tiempo de explorar el pasado familiar y verdaderas motivaciones personales que han llevado a Peter Parker tantas veces al cine y la televisión, porque no todo lo que hemos visto en El hombre arañaEl sorprendente hombre araña es del todo cierto, claro, si es que nos apegamos a las historias de origen dentro de las páginas de Marvel Comics...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top