Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Duende Verde de Willem Dafoe podría ser el villano de la película

    Comienza a correr un rumor que designa al Duende Verde de Willem Dafoe como el villano de 'Spider-Man: No Way Home', algo que sin duda levantaría mucha expectativa. Además, el antagonista también sería el líder de los Seis Siniestros.

    Los rumores en cuanto a lo que veremos en Spider-Man: No Way Home consiguen únicamente aumentar las expectativas de los fanáticos. A falta de muchos detalles por confirmarse de parte de Sony Pictures, ahora fue durante el podcast de Collider llamado The Sneider Cut que se menciona la fuerte posibilidad de que Willem Dafoe y su versión del Duende Verde debutada en 2002 con Spider-Man sea el villano principal de la tercera entrega arácnida e individual con Tom Holland. Es decir, Norman Osborn haría un triunfal regreso para dificultar la vida del amigable vecino.

    Si bien tenemos que recordarles que esto por ahora es tan sólo un rumor, la teoría se extiende no solamente al antagonismo del Duende Verde, sino a que también fungiría como el líder de los Seis Siniestros, el famoso grupo de villanos que en los cómics de Marvel han hecho pasar muy malos tragos al Hombre Araña. El mencionado equipo estaría conformado por el propio Osborn en compañía del Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y Rhino (Paul Giamatti), una notable agrupación que tiene a la mayoría de los antagonistas de distintas películas arácnidas.

    Recordemos que hasta ahora una de las cosas que sí se ha oficializado sobre Spider-Man: No Way Home es, precisamente, el título, para el que se tomaron el tiempo de bromear con distintos nombres que le darían a la cinta. También se sabe del regreso de Tom Holland, ZendayaJacob Batalon a sus respectivos papeles, mientras que Alfred Molina estará a bordo como Otto Octavius -- él mismo ya dio las primeras declaraciones al respecto. Del mismo modo, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) será parte de la historia, pero se desconoce el camino a tomar de la trama.

    'Spider-Man: No Way Home': Una foto detrás de cámaras muestra a alguien nuevo portando el escudo del Capitán América

    Obviamente lo más lógico es pensar que el multiverso se abrirá para Spider-Man: No Way Home y de esta forma puedan participar diversos personajes de las tres versiones cinematográficas del arácnido. Se ha rumorado también sobre la potencial participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero obviamente la confirmación no ha llegado y hasta ahora Sony Pictures se ha dedicado a desmentirlo. Tampoco se han filtrado fotos claras de ellos en el set, así que todo esto sigue siendo mera especulación, pero definitivamente no es algo tan lejano a la realidad, tomando en cuenta que después de esta producción Marvel Studios y Sony probablemente dejen de compartir los derechos del personaje, por lo que una historia para desligar al superhéroe del MCU se vuelve necesaria.

    Sin duda, el probable antagonismo de Willem Dafoe como el Duende Verde suena espectacular, sobre todo porque en Spider-Man dejó muy buen sabor de boca. Spider-Man: No Way Home tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre del 2021, así que no falta mucho para que al menos revelen un primer avance y quizá a partir de ahí se deriven los anuncios oficiales por parte de la productora sobre detalles respecto a lo que veremos en pantalla grande.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top