Mi cuenta
    'What If...?': Juguete Lego revela el papel de Spider-Man en el multiverso

    En 'What If...?' veremos peculiares versiones de varios de los personajes que ya conocemos, sin embargo, de Spider-Man no se sabía mucho hasta ahora que, gracias a un coleccionables de Lego, se ha revelado el papel que tendrá.

    Estamos a unas cuantas semanas para el estreno de What If…?, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ en la que veremos peculiares versiones de diversos personajes, todo gracias a que el multiverso se ha abierto desde el final de Loki. Ahora, unas nuevas minifiguras de Lego han dejado entrever el papel que tendrá Spider-Man en esta producción, ya que obviamente no será el mismo chico aprendiz de Iron Man.

    Lego anunció que comenzará a vender en septiembre próximo una colección de minifiguras compuesta por 12 personajes y que pertenecen a las series WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? Lo curioso llega en la página oficial de la marca, en la que se detalle un poco más sobre los muñecos y ahí describen al arácnido como Spidey Cazador de Zombis.

    Recordemos que en la serie animada no sólo veremos a Peggy Carter como Capitana Carter o a T’Challa como Star-Lord, sino que parte del atractivo para los fans de los cómics de Marvel, y una de las cosas que se anunció desde los primeros detalles de la producción, es que habrá zombis, incluso en el tráiler podemos ver a Iron Man y a Capitán América en sus respectivas versiones de muertos vivientes. A todo esto ahora le podemos añadir que Spider-Man estará en busca de estos personajes e incluso como parte de su nuevo atuendo lo vemos portar una capa rojiza, muy estilizada como la que porta Doctor Strange.

    Todas las series nuevas de Marvel Studios que llegarán a Disney+

    Algunas teorías señalan que Bruja Escarlata también es uno de los zombis, razón por la que Elizabeth Olsen u alguna otra actriz no aparece en el elenco que presta sus voces para los personajes animados. De hecho, otro dato curioso al respecto es que Tom Holland tampoco aparece listado, pero quizá utilicen a otro actor para darle voz a Spider-Man, tal como sucede con las respectivas versiones de Steve Rogers y Tony Stark en What If…? que no serán responsabilidad de Chris EvansRobert Downey Jr. respectivamente, sino de otros intérpretes.

    Recordemos que, pese a los cambios en las voces que sufrirán algunos papeles, hay una buena parte de actores y actrices que sí les dan vida a sus respectivos personajes del MCU en la serie animada, como el caso de Hayley Atwell (Capitana Carter); Josh Brolin (Thanos); Michael Douglas (Hank Pym); Karen Gillan (Nébula); Chris Hemsworth (Thor), entre otros, incluso What If…? representa la última producción en la que participó Chadwick Boseman antes de morir, debido a que sí completó las grabaciones de su voz para interpretar a esta versión de T’Challa que se convierte en Star-Lord.

    What If…? se estrena en Disney+ el 11 de agosto de 2021 y será el próximo paso de Marvel Studios, aunque esta vez ya con el multiverso abierto y la entrada de otras versiones de personajes que ya conocíamos, pero con uno o más ingredientes diferentes que los hacen muy interesantes. Podría darse el caso en que uno o más personajes de esta serie animada logren trascender al live-action y que en algún momento del futuro veamos interactuar a Capitana Carter o el Spidey cazador de zombis con superhéroes o súpervillanos tradicionales del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top