Mi cuenta
    'Spider-Man 3': LEGO revela el nuevo traje que utilizará Spider-Man

    'Spider-Man 3: Sin camino a casa' llegará en diciembre de 2021 a salas comerciales y aunque no se ha revelado información sobre la trama, LEGO compartió lo que pareciera ser una pista del nuevo traje que utilizará el arácnido.

    Spider-Man 3: Sin camino a casa podría ser la primera película en presentar el multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: Tom Holland volverá como el simpático trepamuros, mientras que Benedict Cumberbatch será uno de sus coprotagonistas como el poderoso Doctor Strange. Por el momento aún no se ha compartido información oficial respecto a la trama principal, sin embargo, LEGO (la compañía de juguetes de construcción) reveló lo que parecería ser una pista sobre el nuevo traje del arácnido protagonista. ¿Será uno de los spoilers más grandes hasta el momento?

    El sitio oficial de LEGO muestra un nuevo set de Spider-Man, vinculado con la película dirigida por Jon Watts (Spider-Man: De regreso a casa) que llegará en diciembre de 2021 a salas comerciales. La brecha de tiempo comienza a acortarse y las compañías aliadas a Marvel Studios han dado marcha a la publicidad de sus productos. 

    La cara frontal del paquete muestra diversos personajes en una escena de acción: MJ (Zendaya) tomando un candelabro y corriendo a toda velocidad; Wong (Benedict Wong) siendo presa entre las tenazas de un robot gigante en forma de escorpión; el Hechicero Supremo levitando por la habitación y, por supuesto, Spider-Man lanzando un ataque con su telaraña.

    Si observamos muy de cerca que el traje de Spidey, notaremos algunas variaciones respecto a Spider-Man: Lejos de casa. El color rojo sigue siendo su principal distintivo, seguido por detalles oscuros, pero en esta ocasión la araña que lleva en su pecho, al igual que sus patas que descienden hasta la cintura, ahora son de un tono dorado. Y esto no es todo, en el extremo derecho del empaque, se muestra una imagen que revela que los disparadores de telaraña también comparten el nuevo color.

    No es la primera vez que un juguete o pieza de colección se adelanta al estreno de una película y brinda un gran adelanto a la trama. Lo mismo sucedió con las heridas de combate de los titanes en Godzilla vs. Kong; el propio MCU ha sufrido de estas filtraciones, fue así como nos enteramos de los trajes cuánticos que serían utilizados por los héroes en Avengers: Endgame... y todo por un empaque.

    Uno de los pequeños detalles que también se muestran en el set de LEGO es una bicicleta de color azul que se encuentra colgada, esto podría ser un tema insignificante, pero Marvel Studios es experto en disfrazar giros dramáticos a plena vista, así que desde ahora estamos teorizando sobre el más mínimo detalle. Por el momento, Marvel Studios sigue sin hacer oficiales estos cambios en el traje de Spider-Man, por lo que sólo queda ser pacientes y esperar. Spider-Man 3: Sin camino a casa llegará a salas en México el próximo 17 de diciembre de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top