Mi cuenta
    De 'Ted' a 'La leyenda de Klaus', los mejores doblajes de Joaquín Cosío hasta el momento

    La carrera actoral de Joaquín Cosío lo ha llevado a formar parte de películas que han marcado la historia del cine mexicano. No obstante, también ha dado voz a personajes animados y aquí te decimos cuáles son.

    Ahora mismo Joaquín Cosío se encuentra bajo los reflectores mundiales tras su participación en El escuadrón suicida de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), donde presentó al malvado General Mateo Suarez, quien fungió como uno de los villanos principales al que se enfrentaron Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y King Shark (Sylvester Stallone). De hecho, el mexicano nos contó en exclusiva que los fans de Harley Quinn terminarán odiándolo por una escena en particular que comparte con Margot Robbie

    El trabajo del actor nacido en Nayarit, lo ha llevado a formar parte de películas que han marcado la historia cinematográfica de México como Matando Cabos, Rudo y Cursi y El Infierno, sólo por mencionar algunos títulos. Por otra parte, Cosío también ha dado voz a personajes animados en producciones nacionales e internacionales, por ello te presentamos los mejores doblajes del intérprete mexicano.

    Tal vez este slideshow despierte en ti las ganas por dar un repaso a toda la filmografía de Joaquín Cosío como actor de doblaje, pero si lo tuyo no son las producciones animadas, entonces puedes revisar el especial en el que repasamos la carrera de Cosío en la ficción, con un slideshow centrado en sus mejores actuaciones a lo largo de los años.

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    Juan Escopeta en 'La revolución de Juan Escopeta'

    La revolución de Juan Escopeta se desarrolla durante la Revolución Mexicana, en un pueblito minero del estado de Guanajuato donde vive un niño de once años al que todos llaman Gapo. A raíz de un suceso inesperado, decide ir en busca de su hermano mayor "El Damián", un héroe revolucionario. Pero no viajará solo: con él irá Juan Escopeta, pistolero a sueldo, a quien interpreta Joaquín Cosío.

    Víbora Jake en 'Rango'

    Rango es un camaleón ordinario que acaba accidentalmente en el poblado de Dirt, un puesto fronterizo ilegal en el lejano oeste que necesita desesperadamente un nuevo alguacil. Joaquín Cosío interpretó a la temible Víbora Jake.

    El jefe en 'El Santos vs la Tetona Mendoza'

    El Santos vs la Tetona Mendoza muestra al luchador acabado y pasado de peso, El Santos, quien está sufriendo debido a su reciente divorcio con la Tetona Mendoza. Para superar su depresión, empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo, pero pronto se convierte en un negocio fructífero que aprovecha para su beneficio. Joaquín Cosío le dio voz a El jefe. 

    Pirata Rey en '¡Piratas! Una loca aventura'

    ¡Piratas! Una loca aventura relata la historia de un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. En esta cinta animada en 3D, Joaquín Cosío le dio voz al Pirata Rey.

    Ted en 'Ted'

    En la navidad de 1985, John Bennet recibió un peluche Ted como regalo, deseando que este cobrara vida y fuera su amigo para siempre. Lo último que pensó es que este deseo se volvería realidad y junto a Ted compartiría una vida despreocupada llena de alcohol, drogas y mujeres. El doblaje latino contó con Joaquín Cosió como el afelpado protagonista en las dos entregas.

    Escorpión en 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    Spider-Man: Un nuevo universo narra las aventuras de Miles Morales, quien a raíz de la muerte de Peter Parker, asume la identidad del hombre araña. Joaquín Cosío tuvo una breve participación en la cinta al presentar a uno de los villanos clásicos de Spidey, nos referimos al Escorpión.

    Klaus en 'La leyenda de Klaus'

    La leyenda de Klaus cuenta la historia de Jesper, quien se describe a sí mismo como el peor estudiante de la academia postal. En él vive una gran pasión por llevar y entregar cartas, pero quedará varado en Smeerensburg, una isla congelada sobre el Círculo Polar Ártico donde los lugareños apenas intercambian palabras y mucho menos cartas. Joaquín Cosío interpretó al mismísimo Klaus en esta historia navideña.

    Lambert en 'Lupin III: El primero'

    Lupin III: El primero sigue al carismático ladrón Arsene Lupin III mientras intenta robar un valioso libro, como su abuelo había intentado sin éxito antes que él, pero su plan es frustrado por una hermosa joven disfrazada de guardia de seguridad y por el malvado Fujiko. Si ves la película en español latino, podrás escuchar a Joaquín Cosío como Lambert.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top