Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Jacob Elordi y 10 cosas que no sabías sobre el protagonista de la película de Netflix

    'El stand de los besos 3' mantiene su puesto como uno de los contenidos más populares de Netflix en México, razón perfecta para contarte 10 cosas que no sabías sobre Jacob Elordi, actor australiano que se ha robado las miradas de todos.

    Con el paso de los días numerosos títulos de Netflix suben y bajan en su escala de popularidad excepto El stand de los besos 3, cinta que se ha mantenido entre las primeras posiciones en México, incluso superando a VivoBeckett y Control Z; razón perfecta para contarte 10 cosas que no sabías sobre Jacob Elordi, actor australiano detrás de Noah Flynn.

    Hace poco el propio Elordi compartió sus ideas para la cuarta entrega de El stand de los besos y aunque esta no ha sido confirmada por el gigante del streaming, es realmente valioso conocer el punto de vista de uno de sus protagonistas, especialmente si la historia se desarrolla con personas de la tercera edad.

    La tercera entrega de la saga inspirada en las novelas de Beth Reekles, fue dirigida por Vince Marcello y cuenta con la participación de Joey KingJoel Courtney y el propio Jacob Elordi. Si buscas conocer más curiosidades sobre el elenco, aquí podrás conocer algunos aspectos de Taylor Zakhar Perez, actor con ascendencia mexicana y pieza fundamental del éxito que goza esta última entrega, ¡ahora échale un vistazo a este slideshow sobre Elordi!

    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    ¿Quién es Jacob Elordi?

    Jacob Elordi es un actor nació el 26 de junio de 1997 en Brisbane, Australia, por lo que ahora mismo tiene 24 años. Y si tenías curiosidad, mide 1.96m, por ello es tan evidente la diferencia de estatura con Joey King en El stand de los besos 3.

    Hablaba como Eminem

    Cuando Jacob Elordi tenía 14 años se puso como objetivo aprender el acento estadounidense antes de hacer cualquier audición, para conseguirlo escuchaba y después imitaba la pronunciación del rapero Eminem, además de ver constantemente los episodios de Supernatural.

    Fan de Heath Ledger

    Si se trata de actores que Jacob Elordi admira, nada se compara a su enorme fanatismo por Heath Ledger, actor reconocido con el Oscar póstumo por su trabajo en Batman: El caballero de la noche.

    Bati-fanático

    Actualmente es habitual saber que los superhéroes de DC o Marvel suelen ser los personajes favoritos de muchas personas y Jacob Elordi no es la excepción, pues es un gran fanático de Batman.

    Hobbie favorito

    Jacob Elordi tiene un lado artístico más allá de la actuación: uno de sus hobbies favoritos es la fotografía; incluso comparte su trabajo y algunas fotos suyas tomadas con cámaras clásicas.

    Escena romántica favorita

    Una de las películas favoritas de Jacob Elordi es 10 cosas que odio de ti y ha confesado que la escena donde Patrick Verona (Heath Ledger) lleva en una cita a Kat Stratford (Julia Stiles) a un paintball es una de las más románticas en la historia.

    Conmoción cerebral

    Los gajes del oficio no siempre son satisfactorios, mientras Jacob Elordi filmaba una violenta escena con Eric Dane en Euphoria, sufrió una conmoción cerebral, así lo describió en entrevista con Entertainment Weekly: "Eric me destrozó. Estaba sangrando. Tuve una conmoción cerebral. Acabé vomitando después del trabajo. Fue muy duro."

    ¿Participó en 'Piratas del Caribe'?

    Hasta el momento los papeles que han vuelto a Jacob Elordi un actor sumamente popular son Noah Flynn en El stand de los besos y Nate Jacobs en Euphoria, sin embargo, también trabajó con Johnny Depp en una breve escena en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, donde presentó a un soldado de Saint Martin’s en su primer papel como extra.

    Preocupado por las problemáticas actuales

    Además de mantener su perfil como uno de los actores jóvenes más populares del momento, Jacob Elordi también dedica tiempo a causas de activismo. En 2018 marchó junto a su entonces novia, Joey King, en "March for Our Lives", manifestación dirigida por estudiantes en apoyo de la legislación sobre el control de  armas en EE.UU. Además, apoya el movimiento Black Lives Matter.

    Certámenes de belleza

    Muchos actores mantienen una carrera en el modelaje a la par de la actuación, en el caso de Jacob Elordi, comenzó participando en certámenes de belleza con tan sólo 15 años de edad.

    A su novia no le gustaba su corte

    Jacob Elordi comenzó a salir con la modelo Kaia Gerber desde septiembre del año pasado, sin embargo, hace poco el joven actor reveló en el programa de televisión, Jimmy Kimmel Live!, que a su novia no le gustaba su corte estilo mullet y ella se lo cortó: "Mi novia, a la semana de salir juntos, me lo cortó. Me llevó al baño, sacó unas tijeras y me lo cortó.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top