Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Jacob Elordi tiene algunas ideas para la cuarta entrega de Netflix

    En entrevista durante la promoción de 'El stand de los besos 3', Jacob Elordi confesó que le gustaría ver a Noah y Elle en una situación particularmente curiosa. Aquí te contamos todo sobre su idea.

    Con el estreno de El stand de los besos 3, se puso punto final a la historia de amor entre Noah (Jacob Elordi) y Elle (Joey King) que comenzó en 2018. Si bien el desenlace no respondió nuestras preguntas de una manera clara y concisa (aunque a su protagonista le pareció perfecto), Jacob Elordi ya tiene algunas ideas para lo que podríamos ver en la cuarta entrega de la franquicia original de Netflix. Claro, siempre y cuando la producción, la escritora y el gigante del streaming estén dispuestos a seguir la historia de Elle luego de la universidad. 

    Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Elordi confesó que le gustaría ver a Noah y Elle juntos en un asilo, donde rememoren los veranos que pasaron juntos y las decisiones que tomaron. "Me gustaría verlos en una casa de cuidados, eso sería interesante", bromeo el también protagonista de Euphoria, quien ya hasta formó la estructura del guion en su cabeza: 

    Toda la película estaría conformada por varios monólogos de todos ellos [el elenco de la película] recapitulando todo lo que pasó con sus vidas de los 20 a los 92 años

    El entrevistador, entonces, cuestiona a Jacob sobre la relación de Noah y Elle: ¿realmente terminaron juntos? "Bueno, eso no lo sé, solo digo que eso me parecería divertido. [...] Y la haremos cuando de verdad tengamos 90 años", especificó el popular actor. A pesar de que todo suena a una broma por parte de Elordi, la realidad es que el final de esta historia podría llegar a extenderse en caso de que los actores quieran regresar a sus papeles, y siempre y cuando la autora de esta historia, Beth Reekles, quiera tomar la pluma una vez más.

    'El stand de los besos 3': Taylor Zakhar Perez y 10 cosas que no sabías del protagonista de la película de Netflix

    El stand de los besos está basada en la saga literaria, conformada por 5 novelas, escrita por Reekles, los cuales comenzaron su camino en Wattpad (de donde han surgido otros fenómenos mediáticos como After) y concluyeron con la impresión del quinto libro seis días después del estreno mundial de El stand de los besos 3; no había oportunidad alguna para el spoiler. 

    El desenlace de la historia de amor y amistad entre Noah, Elle y Lee (Joel Courtney) puedes encontrarlo aún (y para siempre) en Netflix, plataforma en la que se posicionó en los primeros lugares del Top de contenidos más vistos a nivel nacional. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top