Mi cuenta
    'Él es así': Tanner Buchanan y 11 datos curiosos que no sabías del protagonista de la película de Netflix

    Tanner Buchanan saltó a la fama gracias a 'Cobra Kai' pero, recientemente, aumentó su popularidad tras protagonizar 'El es así', reboot original de Netflix sobre un clásico noventero. Te presentamos 11 datos curiosos sobre este actor.

    No hay persona apasionada del karate o las comedias románticas que no haya escuchado el nombre de Tanner Buchanan, joven actor que saltó a la fama internacional con su participación en Cobra Kai, serie de YouTube Originals que fue adquirida por Netflix para extender el legado con, hasta el momento, cinco temporadas

    La fama le ha abierto nuevas puertas a Buchanan y, recientemente, lo pudimos ver nuevamente en la plataforma del gigante del streaming con en Él es así, reboot del clásico noventero Ella es así estelarizado por Rachael Leigh CookFreddie Prinze Jr en 1999. Como sabemos que te quedaste enganchado a ambos trabajos de Buchanan, te presentamos aquí 10 datos que no conocías sobre el actor

    En Él es así, Buchanan interpreta a Cameron Kweller, un chico que parece estar muy muy lejos de ser el rostro más encantador y popular de su preparatoria. Todo cambiará cuando comience a salir con Padgett Sawyer (Addison Rae), una popular chica que lo convertirá en su proyecto personal y que terminará enamorándose de la personalidad introvertida y divertida de Cameron. 

    'Blue Beetle': Xolo Maridueña de 'Cobra Kai' protagonizará la primera película de un superhéroe latino

    En cuanto a Cobra Kai, Buchanan está confirmado para regresar a la temporada 4 de la serie, que pinta para ser inolvidable con uno de los mejores torneos de karate que todo All Valley ha visto a lo largo de los años; entendemos tu ansiedad seriéfila por conocer los nuevos episodios, pero aún debemos esperar al menos un año para hacerlo, por ello vamos a presentarte estos detalles en la vida y carrera del joven Tanner Buchanan, esto podría ayudar para que el tiempo se pase más rápido.

    Él es así
    Él es así
    Dirigida por Mark Waters
    Con Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming

     

    Tempranas mudanzas

    Tanner Buchanan nació el 8 de diciembre de 1998 en Ohio. Cuando apenas tenía nueve años se mudó junto a su familia a Los Ángeles, en donde comenzó su joven carrera actoral. Actualmente tiene 23 años.

    Primeros papeles

    No hay duda de que Tanner Buchanan comenzó con el pie derecho su vida profesional, ya que sus primeras participaciones fueron en las exitosas series Modern Family y Grey's Anatomy; por supuesto se trataba de papeles pequeños, pero ya estaba acariciando las grandes ligas.

    Llega la fama

    Con el paso de los años Tanner Buchanan formó parte de películas y cortometrajes de bajo perfil, aunque nada se comparó con su breve, pero exitosa participación en la serie de Disney Channel, El mundo de Riley, en la que conquistó al público como Charlie Gardner.

    Insomnio por Netflix

    Tanner compartió en el pódcast de Anna Faris que sufrió insomnio durante las grabaciones de la cuarta temporada de Cobra Kai: "Por tres meses, básicamente solo dormí una o dos horas. Todo por pensar '¿Qué tengo que hacer el siguiente día? Ok, tengo esta coreografía para aprender. Ok, ¿qué hay en la agenda?' Simplemente no podía apagar mi cerebro, así funciona mi cabeza". 

    Él es así

    Él es así le trajo a Tanner mucha más popularidad de la que ya había adquirido con Cobra Kai. Durante las entrevistas de promoción de la cinta, el joven actor declaró que no quiere encasillarse en estereotipos ni que lo comparen con colegas como Chris Hemsworth o Channing Tatum.

    Rango actoral

    No todos los proyectos de Tanner Buchanan han estado enfocados para televisión infantil, debido a que formó parte de la humorística puesta en escena de Stephen Belber: The Power of Duff en el Geffen Playhouse, conocido teatro de Los Ángeles.

    ¿Alguien dijo baile?

    La gran mayoría de los protagonistas de Cobra Kai en verdad han practicado artes marciales o son bailarines expertos, este es el caso de Tanner Buchanan, quien se formó en la academia de danza Center Stage Dance Academy. ¡A que esto no lo sabías!

    ¿Cuánto mide?

    Nos hemos acostumbrado a Tanner Buchanan brincando y dando patadas en Cobra Kai, pero ¿cuánto mide el actor? La respuesta es: 1.73m, de esta forma tendrás una mejor referencia de Tanner e incluso de sus compañeros.

    Crossover de celebridades

    No todo en la vida de Tanner Buchanan gira en torno a la actuación, pues también es un hábil pianista y guitarrista, inclusive ha compuesto algunas canciones y se toma muy en serio su pasatiempo. En esta foto se encuentra junto a Mckenna Grace.

    También en pantalla grande

    Es verdad que los proyectos más recordados de Tanner Buchanan son las series de televisión, sin embargo, sí cuenta con algunas películas en su filmografía como Jake Squared junto a Jennifer Jason Leigh y en 2021 lanzó Él es así junto a Addison Rae

    Su mejor imitación

    No puedes irte sin saber que Tanner Buchanan tiene una graciosa imitación de la famosa escena de baile que hizo Tom Cruise en Negocios riesgosos, sí, aquella con una camisa holgada y sin pantalones.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top