Mi cuenta
    'Matrix: Resurrecciones': Actores y actrices que NO regresarán en la nueva película de Keanu Reeves
    Por Mim Silva — 9 sep. 2021 a las 18:30

    Causa mucha emoción ver el regreso a Keanu Reeves como Neo, sin embargo, no podemos dejar de pensar en todos los actores y actrices de la franquicia que quedaron fuera de 'Matrix Resurrections'. Acá te pasamos una lista de algunos de los caídos.

    Laurence Fishburne - Morfeo
    1. Laurence Fishburne - Morfeo +
    La primera baja notoria fue la del actor que interpretó a Morfeo en las películas anteriores. Cuando comenzaron los anuncios de Matrix 4, le preguntaron a Laurence Fishburne si volvería junto a sus compañeros de reparto y contestó que "no lo habían invitado a participar en esta fiesta”. 
    En el primer tráiler podemos ver a Yahya Abdul-Mateen II interpretar a quien parecería una versión más joven de Morfeo.
    Lee más

    Los amantes de la ciencia ficción están de fiesta después de que el tráiler de Matrix Resurrections saliera por fin a la luz. Seguramente más de uno quedó impactado con las numerosas escenas de acción y con el regreso de Keanu ReevesCarrie-Anne Moss como Neo y Trinity respectivamente. Además, la llegada de caras nuevas como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Neil Patrick HarrisChristina RicciJonathan Groff generaron también mucha expectativa entre el fandom de la saga, sin embargo, es inevitable notar la ausencia de otras actrices y actores que interpretaban personajes clave para la historia. 

    Si bien están consintiendo a los fanáticos con el regreso de personajes queridos y conocidos como Jada Pinkett Smith, quien vuelve como Niobe, y Daniel Bernhart como el Agente Johnson, varios fueron los que se quedaron fuera de esta reunión familiar (como dijo la directora de esta cinta, Lana Wachowski) y nosotros te cóntamos quiénes son: 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top