Mi cuenta
    Marvel Studios felicita a Keanu Reeves por su cumpleaños y el internet explota por posible colaboración

    Su personalidad y películas de acción han vuelto a Keanu Reeves uno de los actores más queridos de los últimos años. Hoy, en su cumpleaños 57, Marvel le envió una felicitación y el internet ha explotado con varias teorías interesantes.

    Keanu Reeves es uno de los actores más queridos del mundo por su desenfadada personalidad y por todas aquellas películas de acción que ahora forman parte de los títulos esenciales de todo cinéfilo como la saga de Matrix John Wick, las cuales han llevado su carrera a lugares estratosféricos. La estrella de origen libanés hoy está cumpliendo 57 años y, entre las miles de felicitaciones, una ha llamado la atención de los fans: la cuenta de Marvel UK, le dedicó un extenso mensaje y el internet sencillamente explotó, ¿se aproxima una colaboración?

    Pero no se trata de cualquier mensaje, ya que de acuerdo con múltiples testimonios, Marvel Studios decidió borrarlo de último minuto, aunque cabe que destacar que nada se les escapa a los fans del actor y del MCU pues utilizaron sus habilidades cibernautas para tomar capturas de pantalla y guardarla para la posteridad, esto decía la felicitación:

    Keanu Reeves ha tenido un resurgimiento en su carrera en los últimos años, y eso fue en gran parte a la serie de películas John Wick. Keanu celebra hoy su 57º cumpleaños y esperamos que reciba regalos. Muchos regalos

    El supuesto mensaje fue acompañado con un par de imágenes, la primera en su papel de Neo que llegó a la pantalla grande por primera vez en 1999; la segunda con su ahora icónico personaje de John Wick, el cual fue introducido en Otro día para matar de 2014. Con esta felicitación se hacen más fuertes las especualciones que contemplan a Keanu como un superhéroe o supervillano dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que podríamos ver en un futuro en pantalla grande. 

    Hasta el momento Keanu Reeves no ha mencionado nada en absoluto, pero conociendo el modus operandi de Marvel Studios, quien se ha vuelto experto en insertar toda clase de referencias y guiños en todas sus películas, bien podría estar insinuando la partición del actor en una de sus próximas películas. Esto aún no ha sido confirmado, así que lo único que nos queda es felicitar a Reeves por sus 57 años.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top