Mi cuenta
    Michael B. Jordan desarrolla su propio proyecto de Superman para HBO Max

    Reportes indican que Michael B. Jordan está trabajando en su propio proyecto de Superman para HBO Max, el cual adaptaría la historia de Val-Zod e incluso ya se está escribiendo el guion.

    En noviembre del 2019 corrieron rumores sobre que Michael B. Jordan estaba en conversaciones con Warner Bros. para saber si el actor podría ser el siguiente Superman. Después de un tiempo no se dijo mucho al respecto, hasta que en febrero de este año se anunció que J.J. Abrams estaba atado para producir una nueva versión cinematográfica de Kal-El y que tenían planeado que fuera afroamericana; no obstante, tiempo después Jordan dejó claro que no estaba interesando en ese proyecto. Ahora, se reporta que Michael está trabajando en su propia producción de Superman y que será para HBO Max

    De acuerdo con información de Collider, Michael B. Jordan y su productora Outlier Society, están trabajando en una historia que adapte al personaje de los cómics Val-Zod, incluso ya contrataron a un guionista para dar pasos con este proyecto, aunque no se ha revelado de quién se trata. Tampoco se sabe si es una película o una serie, pero sí hay la certeza de que Michael será el productor, aunque todavía no definen si también será el protagonista.

    En las historietas, Val-Zod es el Superman de la Tierra 2, donde es uno de los últimos kryptonianos en el universo y la segunda persona en asumir el título de Superman. Sus padres fueron ejecutados en su planeta de origen por órdenes de la corte suprema, por lo que eventualmente se encuentra con Terry Sloan, quien le ofrece asilo para protegerse de las amenazas extraterrestres.

    "Me siento halagado de que la gente me tenga en esa conversación. Definitivamente es un cumplido, pero solo estoy mirando esta", fue el comentario que hizo a Collider Michael B. Jordan sobre si sería el protagonista de la película de Superman producida por J.J. Abrams, tirando así los rumores sobre su involucramiento en el proyecto; con esto en mente: ¿por qué entonces hay planes para dos proyectos diferentes del superhéroe? La primera razón, y por la que Jordan prefirió desarrollar su propia producción, es que no quería que Clark Kent fuera la versión de Superman encarnada por un afroamericano, debido a que existen personajes mucho más apegados a esta característica en los cómics, como el propio Val-Zod o Calvin Ellis.

    'Superman and Lois': ¿Cuándo estrena la serie en HBO Max de México?

    Por otro lado, recordemos que lo de J.J. Abrams y Superman es una película con la intención de estrenar en cines, mientras que la de Michael B. Jordan iría directo a HBO Max. Y la tercera razón es que con The Flash en camino se abrirá el multiverso en las cintas de DC, por lo que se podrán conectar un montón de cosas, desde las series actuales producidas por The CW, hasta largometrajes de antaño como Batman con Michael Keaton. Esto permite que existan varias versiones de un mismo personaje y que sean canon.

    Por ahora no se ha revelado la potencial fecha de estreno para este proyecto de Superman con Michael B. Jordan como uno de los principales involucrados, sin embargo, como el libreto apenas está en desarrollo podrían pasar varios años para que esto por fin se materialice. Habrá que esperar un poco más para saber más detalles al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top