Mi cuenta
    HBO Max llega a AT&T con un plan especial para que no sacrifiques tus datos móviles

    HBO Max sigue expandiendo sus dominios en México, por esta razón ha unido esfuerzos con AT&T para presentar un plan dedicado para que puedas disfrutar de películas y series sin la necesidad de sacrificar tus datos móviles.

    ¿Aún no te has unido a HBO Max para disfrutar de su oferta de películas y series  exclusivas? No te preocupes, especialmente si eres usuario de la red telefónica de AT&T. Recientemente se anunció que el nuevo plan "Ármalo" te permitirá ver a partir de hoy producciones como Godzilla vs KongThe Flight Attendant o la próxima temporada de la Champions League sin la necesidad de sacrificar tus datos móviles.

    A través de una conferencia virtual, Nayura Rojas, AVP de Entretenimiento de AT&T México, confirmó los siguiente: "tendremos HBO Max disponible para todos nuestros usuarios en el paquete Ármalo de pospago, pero también tenemos muchas opciones para prepago, donde nuestros usuarios podrán utilizar su número ATT para comprar HBO Max."

    El costo del paquete "AT&T Ármalo con HBO Max" y 11 GB, será de 559 pesos mexicanos, aunque esta no será la única opción, ya que dependiendo de los gigabytes que escojas, el precio se ajustará a tus necesidades. ¿Qué pasa si ya eres un usuario con "Ármalo" y quieres hacerte del servicio streaming? Para estos casos, deberás pagar una cuota adicional de 129 pesos y a cambio te darán un mes gratis para que puedas ver Mortal KombatRick y Morty o Game of Thrones.

    HBO Max: Mercado Libre ofrece hasta 45% de descuento en cada suscripción

    La gran apuesta de estos paquetes telefónicos es que puedes ajustar su plan de acuerdo a tus necesidades, dependiendo qué aplicaciones utilizas con mayor frecuencia o el tiempo que inviertas navegando por internet y en plataformas streaming de música y video, de este modo podrás diseñar tu propio consumo.

    Por otra parte, se revelaron cifras relacionadas al consumo de internet a través de las multifunciones de la tecnología en un smartphone, las cuales van desde una herramienta de apoyo en el trabajo, la escuela, para pedir transporte y, por supuesto, el medio para disfrutar de toda clase de entretenimiento.

    HBO Max: Las películas y series que tendrá el catálogo de México y Latinoamérica

    "En enero de 2021, se registraron 92 millones de usuarios de internet en México, un crecimiento de más del 4% respecto al año anterior; estos usuarios pasan un promedio de 9 horas en internet a través de cualquier dispositivo", mencionó Nayura Rojas. "Pasan alrededor de 4 horas y 39 minutos accediendo por un dispositivo móvil. Una de las principales cosas que se consumen es el streaming de música, los juegos y streaming de video, de allí la importancia".

    El nuevo plan "AT&T Ármalo con HBO Max" ya se encuentra disponible a partir de hoy y tendrá un costo de 559 pesos. Recuerda que si ya eres usuario de "Ármalo" y te interesa agregar la nueva plataforma streaming a tu paquete, podrás obtenerlo por una cuota adicional de 129 pesos.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top