Mi cuenta
    Biennale 2021: Eiza González, Demi More y Ester Expósito posan juntas y el internet explota

    Quien fuera Eiza para estar de fiesta en Venecia junto a grandes mujeres de la industria como Demi Moore, Ester Expósito y Kate Hudson. La talentosa mexicana se dio vuelo al lucir un increíble outfit durante un lujoso evento de moda.

    En estos últimos días, Venecia se ha vestido de gala para recibir a la crema y nata de la industria cinematográfica, quienes además de disfrutar de estrenos como Duna o Spencer, asisten a prestigiosos eventos de moda. Si bien el festival se centra en las producciones audiovisuales, estas personalidades también aprovechan para modelar espectaculares piezas de las mejores marcas de lujo. Entre las figuras más destacadas, podemos encontrar a nuestra querida compatriota Eiza González, quien una vez más atrajo la atención de las redes sociales por su belleza y porte, pero también por posar al lado de Ester ExpósitoKate Hudson y Demi Moore.

    De acuerdo con Elle México, la actriz de Baby Driver fue invitada a la gala Celebration of Women in Cinema en el Festival de Venecia en donde posó junto a estas actrices, todas luciendo vestidos de la marca parisina Mônot y deslumbrando con los colores monocromáticos blanco y negro debido a la temática del evento.

    Hola!

    Eiza eligió un vestido negro con solapas blancas en el escote y tirantes blancos; y al ser su atuendo uno de los mejores de la noche, obviamente no podía dejar de compartir aquel momento en redes sociales, por lo que gracias a las fotos que subió a su cuenta de Instagram, se puede observar con mayor detalle los outfits que escogieron cada una de las actrices aludidas. Demi Moore lució un conjunto blanco de falda larga y crop top, mientras Kate eligió un vestidatzo con cortes al frente.

    Pop Picante

    La española, Ester Expósito, conocida por su participación en las series de Netflix Élite y Alguien tiene que morir, también formó parte de la gala usando un crop top negro con una falda blanca. Tanto Ester como Eiza terminaron por cruzar palabra durante la cena y el momento quedó capturado en una de las historias de Instagram de la actriz de Alita: Batlle Angel y Descuida, yo te cuido en las que, aunque no se pueden apreciar del todo sus outfits, si lucen como todas unas diosas. Pero no sólo lo decimos nosotros, el internet explotó al verlas juntas alegando que estas imágenes son "arte puro" y que "solamente faltaría Danna Paola para que fuera el encuentro perfecto".

    Instagram Eiza González
    Biennale 2021: Timothée Chalamet compara a 'Dune' con el fenómeno Harry Potter

    Como se mencionó previamente, en Biennale han podido disfrutar de películas como Duna protagonizada por Timothée ChalametZendaya y Josh Brolin; Spencer -con Kristen Stewart recibiendo ovaciones por su actuación, El misterio de Soho de Edgar Wright con Anya- Taylor Joy, y Oscar Isaac y Jessica Chastain con Secretos de un Matrimonio. ¡La cosa está candente en Venecia! 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top