Mi cuenta
    'Lucifer': 15 imágenes detrás de cámaras de la serie de Netflix con Tom Ellis

    'Lucifer' vivió sus últimas aventuras en la Tierra durante la temporada 6 de Netflix, por ello te compartimos 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan del diabólico protagonista se debe perder, ¡dales un vistazo!

    ¿Y ahora qué haremos sin los consejos de Lucifer Morningstar? El diabólico y encantador protagonista de Lucifer, interpretado por Tom Ellis, se convirtió rápidamente en uno de los más queridos entre seriéfilos de todo el mundo; pero el cierre de temporada introdujo a nuevos y entrañabales personajes que también quedarán en la memoria de los fans.

    Un buen ejemplo es Rory (Brianna Hildebrand), la hija de Luci y Chloe Decker (Lauren German), quien viajó del futuro para resolver complicados temas familiares, por lo que es momento de presentarte 15 imágenes detrás de cámaras las cuales muestranD.B. WoodsideLesley-Ann BrandtKevin AlejandroRachael Harris y Aimee Garcia durante el rodaje de la sexta y última temporada de una de las series más vistas en la historia de Netflix.

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | mins
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Dream team infernal

    Con ustedes el dream team infernal que conformó Lucifer a lo largo de seis temporadas: Lesley-Ann BrandtKevin Alejandro, Tom Ellis, D.B. WoodsideAimee GarciaRachael Harris y Lauren German.

    Multifacético

    Kevin Alejandro, además de interpretar a Dan Espinoza, también dirigió dos episodios de la temporada 6 de Lucifer y aquí podemos verlo dándole instrucciones a Tom Ellis.

    La despedida de Maze

    Con el paso del tiempo, Maze (Lesley-Ann Brandt) se convirtió en la mejor amiga de Lucifer (Tom Ellis), y en el penúltimo episodio, tuvieron una emotiva despedida que se veía así desde el monitor de Kevin Alejandro.

    ¡Adiós, Dra. Linda Martin!

    Rachael Harris compartió esta imagen de su último día de rodaje en la temporada 6 de Lucifer, detrás suyo se puede observar la escena de despedida entre la Dra. Linda Martin y Lucifer Morningstar (Tom Ellis)

    Bienvenida a la familia

    Brianna Hildebrand se encargó de interpretar a Rory, la hija de Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German) y vaya que se metió en el papel.

    Preparativos en casa de Lucifer

    Gracias a esta imagen detrás de cámaras, podemos apreciar cómo se planeaba una escena antes de rodarla en la casa de Lucifer (Tom Ellis).

    La boda de Eva

    Tuvieron que pasar unos cuantos milenios para Eva (Inbar Lavi) encontrará su alma gemela en Maze (Lesley-Ann Brandt) y en esta escena vemos a Tom Ellis vestido para semejante ocasión.

    Orange is the new Lucifer

    ¿Recuerdas la fuga de Vincent Le Mec? Bueno, a Rob Benedict, quien dio vida a este personaje, le gustaba tomarse algunas selfies antes de entrar en escena durante la temporada 6 de Lucifer.

    Ese pisotón fue real

    Una de las últimas escenas de la temporada 6 de Lucifer muestra a Maze (Lesley-Ann Brandt) y Eva (Inbar Lavi) capturando a un maleante y, de acuerdo con esta imagen detrás de cámaras, el pistón fue real.

    Medidas necesarias

    La temporada 6 de Lucifer se filmó durante la pandemia, por ello Lesley-Ann Brandt utilizaba un cubrebocas incluso en su camerino.

    Siempre hay tiempo para una selfie

    Aimee Garcia e Inbar Lavi siempre encontraban el momento adecuado para tomarse esta selfie.

    Pantalla verde

    Todas aquellas escenas donde Lucifer (Tom Ellis) se asoma desde su balcón para admirar la ciudad de Los Ángeles, era en realidad una pantalla verde y aquí la prueba.

    El auto perfecto

    De acuerdo con el propio Lucifer (Tom Ellis), no existe automóvil más sofisticado que el Corvette Stingray 1962 y vaya que tiene argumentos para debatir, ¿tú qué piensas? 

    Las mentes creativas detrás de 'Lucifer'

    Te presentamos a Ildy Modrovich y Sheri Elwood, showrunner y guionista de Lucifer, quienes posaron para esta foto del recuerdo junto a Rachael Harris.

    El amor eterno

    Si existe una fotografía detrás de cámaras para enmarcar, sin duda debe ser esta con Lucifer (Tom Ellis) y Chloe Decker (Lauren German), quienes demostraron que el amor puede ser eterno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top