Mi cuenta
    'Sex Education': Conoce las mascotas de Mimi Keene, Emma Mackey y el resto del elenco de la serie en Netflix
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Fuera de cámaras, el elenco de 'Sex Education' comparte el mismo gusto por los animales, por lo que muchos de ellos no han perdido oportunidad para presumir a sus amigos peludos en redes sociales

    SensaCine Latam

    Asa Butterfield y Emma Mackey están de vuelta en la plataforma de la N con la cuarta y última temporada de Sex Education, donde deben definir el futuro de su complicada relación. La serie juvenil de Laurie Nunn se hizo famosa por explorar la sexualidad de manera original y divertida. Fuera de pantalla el elenco comparte un gusto en común: el amor por los animales.

    Al igual que otras celebridades, Mimi Keene y Conno Swindelles hacen uso de sus redes sociales para compartir su amor por sus mascotas, con tiernas publicaciones que seguramente te matarán de ternura. A continuación te compartimos algunas fotografías de los adorables compañeros peludos.

     

    Mimi Keene

    Al igual que Ruby, Mimi Keene tiene un gran corazón y fuera de los reflectos disfruta pasar tiempo con sus mascotas, quienes son grandes acompañantes en su agenda diaria ¡No pueden faltar en algún evento! Solo basta con que visites su perfil para comprobar este amor perruno.

    Asa Butterfield

    Nuestro terapeuta favorito, Asa Butterfield, prefiere compartir su vida con sus dos gatos: Lyra y Atlas, dos adorables michis a los que presume constantemente en sus redes sociales.

    Connor Swindells

    Instagram

    Al igual que Adam, Connor Swindells es un amante de los animales y en la vida real tiene a su propia Madame. El actor se ha involucrado constantemente en asociaciones de animales, pero todo indica que su favorito es Moosie boy, un adorable perrito.

    Gillian Anderson

    La doctora Jean (Gillian Anderson) no solo ama dar consejos sobre sexualidad, sino también pasar tiempo con sus tiernas mascotas.

    Anthony Lexa

    SensaCine Latam

    Anthony Lexa es una de las actrices que se unieron a esta nueva temporada, en la que interpreta a Abbi, la líder de Coven y la “abeja reina” de Cavendish, una trans segura de sí misma y en la vida real ama pasar el tiempo con su adorable perrito.

    Isaac Goodwin

    Instagram

    Isaac Goodwin (George Robinson) es probablemente uno de los personajes menos queridos de la serie, pero quizás te caiga mejor luego de saber que es la persona más amorosa y esta foto con su perrito lo comprueba.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top