Mi cuenta
    'Sex Education': Conoce a las mascotas del cast de la serie de Netflix
    Por Mim Silva — 29 sep. 2021 a las 14:30

    Los millenials son la generación de las mascotas y obviamente los veinteañeros que forman el cast de 'Sex Education' no podían dejar de ser fanáticos de los animales; conoce a los tiernos lomitos que forman parte de su familia.

    Las mascotas son los hijos de las nuevas generaciones y esto no es excepción para las grandes estrellas de Netflix como lo son los integrantes del elenco de Sex Education. Si bien no todos tienen mascotas como es el caso de Emma MackeyAimee Lou Wood Ncuti Gatwa, sus otros compañeros de reparto como Mimi KeeneAsa Butterfield y Gillian Anderson gustan de hacer uso de sus redes sociales para compartir el amor inmenso que sienten por estas criaturas que no sólo forman parte de su vida, sino que han sido una pieza clave en este momento pandémico por el cual todavía estamos atravesando. 

    Conoce a las tiernas mascotas que hacen más especial la vida de estos actores y actrices. 

     

    Mimi Keene

    Mimi Keene es la "mamá" de cuatro perritos a los que ama y chiquea en todo momento, sobre todo en sus tiempos libres junto a la alberca.

    Asa Butterfield

    El actor que da vida a Otis en Sex EducationAsa Butterfield, tiene una mascota muy parecida al grumpy cat; así que te recomendamos que no digas nada de él porque Asa de inmediato salta a defenderlo.

    Connor Swindells

    Connor Swindells, quien interpreta a Adam en la serie de Netflix, no tiene consigo una mascota, pero sí un fiel defensor de los animales. Ojalá y pronto adopte un lomito como el de su personaje en la serie.

    Gillian Anderson

    La doctora Jean (Gillian Anderson) no será una millenial, pero sí una amante de sus perros, a quienes presume en todo momento a través de su Instagram.

    Patricia Allison

    Al igual que Connor, Patricia Allison, no tiene mascotas propias, pero cuando le toca hacer sesiones de fotos con lomitos inmediatamente se enamora de ellos y los comparte en sus redes sociales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top