Mi cuenta
    'Sex Education': Los objetos que Asa Butterfield y Mimi Keene robaron del set de Netflix

    Seamos honestos: ¿Quién no se ha obsesionado con los personajes de 'Sex Education'? Esto mismo le sucedió a Asa Butterfield, Mimi Keene y Ncuti Gatwa, quienes han confesado que se han robado varios objetos de los sets de Netflix

    La tercera temporada de Sex Education se ha hecho de un lugar muy especial en nuestros corazones seriéfilos, muestra de ello es su posición entre los contenidos más populares de Netflix en México donde se encuentra únicamente por debajo de otro fenómeno global: El juego del calamar. Ahora seamos honestos: ¿Quién no se ha obsesionado con sus joviales personajes? Esto mismo le sucedió al reparto principal conformado por Asa ButterfieldMimi Keene y Ncuti Gatwa, quienes han confesado que se robaron varios objetos de los sets.

    Durante una entrevista con Cosmopolitan UK, los tres actores británicos decidieron confesar que diversas piezas del vestuario de sus respectivos personajes ahora mismo se encuentran en el clóset de su casa. La primera en revelarlo fue Mimi Keene: "Constantemente robo mi collar. No es a propósito."

    Tengo muchos calcetines de Otis. Es irreal, mencionó Asa Butterfield.

    Pero si hay alguien que ya perdió la cuenta de todas las prendas que ha tomado de los sets de Sex Education, es Ncuti Gatwa, quien interpreta a Eric Effiong, un joven que gusta de vestir conjuntos coloridos con diseños únicos, los cuales pudo utilizar con orgullo en la visita a su natal Nigeria durante el sexto episodio de la tercera temporada.

    "Todos hemos robado algo del set. Tengo chaquetas, tengo calcetines, tengo pistas enteras de chándales. Cuando el [equipo de] vestuario te da un chándal porque estás usando sólo tus pantalones. Los chándales son siempre tan cómodos. Tengo como la mitad del departamento de vestuario en mi casa", mencionó Gatwa entre risas.

    'Sex Education': Margot Robbie y la vez que la confundieron con Emma Mackey

    Tras la renovación de Sex Education para su cuarta temporada, un sinfín de preguntas sin respuesta permanecen en el aire, ¿Maeve (Emma Mackey) encontrará una nueva vida en Estados Unidos? ¿Qué sucederá con la secundaria Moordale? Estos y otros temas deberán ser resueltos en los nuevos episodios, los cuales aún no cuentan con fecha de estreno, por lo que tendremos que ser pacientes para no devorar nuestras uñas por tanto buscar respuestas.

    Y si lo tuyo son las pequeñas curiosidades que muy pocos saben de la serie creada por Laurie Nunn, entonces tienes que conocer uno de los mayores secretos de Aimee Lou Wood al momento de filmar escenas de sexo, las cuales podrían ser más complicadas de lo que podría creerse. No olvides darle un vistazo al detrás de cámaras que preparamos para ti, de este modo podrás ver cómo se hicieron tus momentos favoritos.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top