Mi cuenta
    'El juego del calamar':¿Qué incógnitas nos dejó la primera temporada de la serie de Netflix?

    La serie creada por Hwang Dong-hyuk se ha convertido en el tema del momento, sin embargo, su primera temporada nos ha dejado con algunas incógnitas que necesitamos analizar...¿estás listo?

    A punto de convertirse en el contenido más visto en la historia de la plataforma, El Juego del Calamar es sin duda la serie de Netflix del momento. La producción surcoreana cuenta con una historia bastante entretenida y referencias asiáticas clásicas, convirtiéndose en la favorita de muchos, sin embargo, durante su desarrollo también dejó algunos cabos sueltos, confundiendo a varios de los espectadores. 

    Aunque aún no hay luz verde oficial para una segunda entrega por parte del gigante del streaming o del creador de la serie, Dong-hyuk Hwang, preparamos esta nota para discutir cinco de las interrogantes más importantes que nos gustarían fueran resultas en las posibles futuros episodios de la historia protagonizada por Jung-jae LeeHoyeon JungHae-soo Park.

    'El juego del calamar': 15 imágenes detrás de cámaras para fans de la serie en Netflix

    Esperamos que tras el éxito rotundo a nivel mundial y la necesidad de los fanáticos por tener la respuestas sobre futuro de Seong Gi-hun y los sangrientos juegos, animen a Netflix y compañía a renovar la serie para una segunda temporada. Y si después de leer esta nota, no terminas de saciar tu sed sobre El juego del Calamar, te invitamos a ver los mejores memes que nos ha dejado esta producción tan característica del país asiático.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    El origen de los juegos

    Después de que Il-Nam (Hideo Kimura) confesara que él y sus amigos fueron los creadores de El Juego del Calamarnos queda la duda ¿quiénes son el resto de los amigos del anciano?, ¿estarán enterados sobre los actos de Il-Nam en los juegos de este año?

    El origen del líder

    Una de las grandes revelaciones de la serie fue cuando descubrimos que el líder de los juegos era en realidad el hermano del Detective Jun Ho (Wi Ha Joon). A lo largo de la historia descubrimos que él mismo ganó los juegos en años anteriores pero, ¿cómo se convirtió en el líder?

    La venganza de Seong Gi-hun

    En el final de la temporada, Seong Gi-hun (Jung-jae Lee) jura venganza contra los organizadores y decide abandonar la oportunidad de reunirse con su hija en Los Ángeles. Ahora con los recursos necesarios, el hombre podría tener lo necesario para acabar con ‘El juego del calamar’ para siempre. ¿Lo logrará?

    El destino del detective

    Aunque vimos al personaje de Wi Ha Joon recibir un disparo en el hombro, aún cabe la posibilidad de que el detective se encuentre con vida y esto sería un buen indicio para ayudarnos a resolver la historia detrás del líder de los juegos.

    El futuro de los juegos

    En el episodio final, también descubrimos que los organizadores de los juegos ya se encuentran reclutando más personas para una nueva entrega, ahora con la posible intervención de Seong Gi-hun (Jung-jae Lee), es probable que esta edición tenga un giro inesperadamente sangriento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top