Mi cuenta
    'El juego del Calamar': Los mejores memes que ha dejado la serie de Netflix

    Cuando una producción de Netflix está de moda, el internet se pone bravo en cuanto a bromas y memes que se relacionen con el tema, y con el éxito que está teniendo 'El juego del calamar', no podían faltar los memes de esta serie.

    El juego del calamar se encuentra liderando el top de lo más visto de Netflix. Esta serie coreana ha dado mucho de qué hablar al retratar cómo varios ciudadanos de escasos recursos son reclutados para participar en lo que parecerían "juegos de niños", con la excepción de que si pierdes mueres de verdad, con la promesa de que si superas todos los juegos te llevas mucho dinero. Suena a un gran trato, pero lo mejor que ha dejado esta producción de Netflix son sus memes. 

    Los usuarios de internet no pierden el tiempo cuando se trata de hacer burla y referencias a las series y películas del momento, y su ingenio los lleva a crear memes realmente buenos que dan la vuelta por todas las redes sociales. A continuación te enlistamos algunos para que rías un rato. 

    Que nadie se mueva

    ¿Te toco que la maestra confiara en ti para anotar a todos los desastrosos del salón? Sí, sí, este meme te representa.

    Ideas para invitaciones

    Estamos planeando una pequeña reunión cinéfila, ¿quién va?

    México mágico

    Así luciría El juego del calamar si hubiera sido filmada en México, ¿qué otro juego añadiriías?

    El juego del calamar mexicano

    La manera en que los concursantes de este programa mexicano se lastimaban dio pie para que fuera comparado con El juego del calamar.

    No todos los memes son de risa

    A veces se gana, a veces se pierde, a veces los memes tristes de El juego del calamar te representan.

    No podía faltar Homero

    ¿Quién más se maratoneó sin descanso El juego del calamar? ¿La viste antes de que se volviera súper popular?

    Concursantes eliminados

    El "ganado" es cosa del viejo internet, lo de ahora es tener concursantes, y si uno se pasa de listo no queda más que eliminarlo.

    Hasta a Tom Hiddleston recordamos

    Antes de que Taylor Swift se enamorara con locura de su novio actual, Joe Alwyn, tuvo una relación con Tom Hiddleston, ¿el resultado? Un par de canciones escritas por la cantante, y este meme basado en El juego del calamar.

    ¿Coincidencia? No lo creo

    Algo anda mal aquí, seguro más de uno pensó en lo similares que son los uniformes de El juego del calamar a los de La casa de papel. Ambas producciones son de Netflix, así que creemos que fue "inspiración" y no "plagio".

    Netflix troll

    No podía faltar la épica respuesta de Netflix a Play Station después de hacer una referencia en su Twitter a El juego del calamar. Todo internet cree que deberían subirle el sueldo a ese community manager.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top