Mi cuenta
    'El juego del calamar': 10 datos que no sabías de Heo Sung-tae, el participante 101

    'El juego del calamar' está haciendo que varios actores coreanos se vuelvan súper populares, por eso te contamos un poco de Heo Sung-tae, mejor conocido como el participante 101.

    Como es normal en Netfix, cuando una producción se mueve entre lo más visto de la plataforma, de inmediato sus actores y actrices comienzan a ganar seguidores en sus redes sociales y popularidad a nivel mundial. Ocurrió con La Casa de PapelBridgerton y ahora con El juego del calamar. En esta última, está destacando mucho Heo Sung-tae, quien interpreta al concursante 101. 

    Heo Sung-tae tiene cara de malote, y lo demuestra en la serie coreana de Netflix en la que da vida al participante "villano" que no descansa hasta salirse con la suya, y que cambia de bandos según le convenga. Para que conozcas más de esta actor te enlistamos 10 datos curiosos sobre él. 

    ¿Cuándo cumple años Heo Sung-tae

    El participante 101 está próximo a cumplir años, pues nació un 20 de octubre de 1976.

    ¿Quién es la pareja de Heo Sung-tae?

    Por si te lo preguntas, actualmente Heo Sung-tae está soltero.

    ¿Cuánto mide Heo Sung-tae?

    Aunque en la pantalla se ve un poco más alto e imponente, el actor de El juego del calamar mide poco menos de los 2 metros: 1.80, para ser más precisos.

    ¿Qué signo zodiacal es?

    Su signo zodiacal es  Libra, mientras que su signo zodiacal chino es la Serpiente.

    ¿En dónde estudió Heo Sung-tae?

    Estudió en la Universidad Nacional de Pusan la Licenciatura de Departamento de Lengua. Así es, él no estudió para ser actor.

    Una carrera tardía

    Sung Tae comenzó su carrera en el mundo del espectáculo un poco más tarde de lo que es común entre los actores, ya que se decidó a ser actor a los 34 años.

    De Godin a actor de Netflix

    En 2011 renunció a su trabajo estable godin, en el que le iba a bien y tenía una carrera prometedora  para dedicarse a ser actor.

    Algunos reconocimientos

    Aunque la actuación no haya sido su primera opción como carrera, la verdad le ha ido muy bien, tanto que ganó un Korean First Brand Awards.

    ¿Siempre el villano?

    En marzo del 2017 se unió al elenco recurrente de la serie Tunnel donde dio vida al asesino en serie Jung Ho-young. 

    Sobre sus próximos proyectos

    Actualmente está fichado para The Silent Sea (también conocida como "The Sea of ​​Silence") donde dará vida a Kim Jae-seon, un jefe de sección perteneciente a una agencia espacial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top