Mi cuenta
    'Misa de medianoche': Kate Siegel y 10 cosas que no sabías de la protagonista de la serie de Netflix

    'Misa de medianoche' es la nueva serie creada por Mike Flanagan para Netflix y rápidamente se ha colocado como uno de los títulos más populares en México, por ello te contamos 10 cosas que no sabías de Kate Siegel, la protagonista de esta historia.

    Mike Flanagan está de regreso con una nueva serie de terror: Misa de medianoche, historia de una comunidad aislada, cuyas diferencias aumentan con el regreso de un joven desacreditado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater). Sin embargo, la presencia del padre coincide con milagros inexplicables que les devuelven el fervor religioso a sus residentes. Pero ¿a qué costo?

    Esta producción se ha colocado como uno de los títulos más populares de Netflix en México, incluso por encima de Alice in Borderland, El caso Hartung y Fuimos canciones. Por ello es tiempo de presentarte 10 cosas que no sabías sobre Kate Siegel, quien además de protagonizar esta nueva serie, seguramente la recordarás en La maldición de Hill House y Ouija: El origen del mal.

    Misa de medianoche
    Misa de medianoche
    Fecha de estreno 2021-09-24 | mins
    Series : Misa de medianoche
    Con Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater
    Streaming

    Lo esencial de Kate Siegel

    Kate Siegel nació el nueve de agosto de 1982 en Silver Spring, Maryland, por lo que actualmente tiene 39 años de edad. Y si tenías curiosidad, mide 1.73 m.

    Título en Bellas artes

    Kate Siegel se graduó de la Universidad de Siracusa en 2004 con una licenciatura en Bellas Artes en Interpretación.

    Esposos y colaboradores

    No es una coincidencia que Kate Siegel y Mike Flanagan colaboren juntos en películas y series como Silencio o La maldición de Hill House, todo se debe a que además de trabajar juntos, son esposos desde 2016 y tienen dos hijos juntos.

    ¿Un hijo durante 'La maldición de Hill House'?

    Kate Siegel descubrió que estaba embarazada al poco tiempo de iniciar el rodaje de La maldición de Hill House, incluso tuvo que lidiar con los síntomas del embarazo como náuseas matutinas mientras era dirigida por Mike Flanagan en los sets de Netflix. Incluso decidió nombrar a su hija del mismo modo que su personaje en la serie: Theodora.

    Terrorífico debut

    Kate Siegel es conocida principalmente por su trabajo en películas de terror como Oculus: El espejo del mal y Ouija: El origen del mal, pero pocos saben que su debut actoral fue en la cinta The Curse of The Black Dahila, historia de terror que sigue a Jennifer, quien es perseguida por horribles pesadillas y alucinaciones desde la misteriosa desaparición de su asistente.

    Trabajó como estilista

    Actualmente Kate Siegel es una reconocida actriz dentro del género de terror, pero ¿sabías que trabajó como estilista en un cortometraje? Se trata de Worst Day que estrenó en 2014 y aunque para ese entonces Siegel ya había participado en Oculus: El espejo del mal, decidió tomar un camino alterno, al menos por una vez en su carrera.

    Anunciaba un medicamento

    Kate Siegel no sólo ha participado en producciones cinematográficas o de streaming de alto perfil, en 2016 protagonizó un comercial del medicamento Stelera, el cual es utilizado para tratar el padecimiento de la piel, psoriasis.

    Su primera mascota

    Kate Siegel es amante de los animales, incluso compartió una fotografía de su primera mascota, un gato llamado Little Bird.

    Personajes en el mismo universo

    En 2016, Kate Siegel protagonizó Silencio, historia de una escritora sordomuda que se muda en medio del bosque; curiosamente, su personaje escribió Misa de medianoche, esto demuestra que sus personajes viven dentro del mismo universo. Incluso mencionó que se trata de "la gran novela inacabada de Mike Flanagan."

    Actriz de cortometrajes

    Es muy probable que si eres amante del género de terror en cualquiera de sus presentaciones, Kate Siegel sea uno de los rostros que más reconozcas, pero ¿sabías que sigue trabajando en cortometrajes? Hasta el momento ha participado en siete producciones, pero la más reciente fue Let's Go Down apenas en 2019, por lo que se mantiene activa dentro de este formato.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top