Mi cuenta
    'Misa de medianoche': Seguro no recuerdas a Bev Keane en 'Grey's Anatomy'

    Bev Keane forma parte de dos series importantes disponibles en Netflix, pues seguro no recordabas que hace algunos ayeres formó parte del elenco de la longeva serie 'Grey's Anatomy'.

    Netflix sigue cautivando a sus suscriptores con inquietantes series de terror. El más reciente estreno de este género es Misa de Medianoche, cuya presencia dentro del catálogo no ha pasado desapercibido, siendo la actriz  Samantha Sloyan quien rápidamente ha destacado por su actuación como Bev Keane. No obstante, el talento de la actriz es tan basto que antes de interpretar a este personaje, fue parte del Grey's Memorial en Grey's Anatomy

    Supe quién era hasta los 18 y fue gracias a 'Grey's Anatomy': una mirada a la importancia del cine y las series LGBT+

    Puede ser que Samantha no tenga un papel del todo protagónico en ninguna de estas dos series disponibles en Netflix. No obstante, sus personajes funcionan como piezas clave para la narrativa de la historia, y el nivel interpretativo que les ha dado, la ha llevado a destacar tanto en la serie de terror, como en la protagonizada por Ellen Pompeo

    En ambas producciones, Samantha da vida a personajes que los espectadores aman y odian a la vez. Por si no lo recuerdas, en Greys Anatomy dio vida a Penny Blake, quien resultó no ser una doctora cualquiera en la vida de Meredith, sino nada más y nada menos que la responsable (de maneral culposa) de la muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey). En su momento, la confrontación entre ambos personajes resultó de las más tensas debido al rencor que guardaba Meredith para con quien de cierta manera mató a su esposo. 

    Por otra parte, en la serie creada por Mike Flanagan, Bev no es exactamente la estrella, pero la interpretación de Samantha está causando que los espectadores volteen a ver el personaje e inclusive se pregunten más sobre ella de manera profunda y no como un complemento de la historia. 

    Misa de Medianoche está disponible en Netflix por si todavía no la has visto y quieres comprobar el talento que derrocha Samantha, o si te interesa ver como ha pasado el tiempo y al darte cuenta que Henry Thomas, quien interpreta a Ed Flynn en la serie, fue el mismo niño que salió en ET de Steven Spielberg. 

    Misa de medianoche
    Misa de medianoche
    Fecha de estreno 2021-09-24 | mins
    Series : Misa de medianoche
    Con Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top