Mi cuenta
    'Culpable': El elenco repleto de estrellas de Hollywood que seguro no reconociste

    La nueva película de Netflix está llena de caras conocidas de la industria cinematográfica, comenzando con Jake Gyllenhaal quien encabeza el reparto de 'Culpable'.

    Culpable se ha ido colocando rápidamente entre las películas más vistas de la plataforma de Netflix. Este thirller estadounidense está causando sensación rápidamente por su historia y actuaciones. Este es un remake de la película danesa del mismo nombre de 2018, y la versión de Netflix está llena de caras conocidas de la industria cinematográfica. No es sorpresa que Netflix ya cuente con el presupuesto para atraer a galardonadas personalidades a sus producciones, tan sólo hay que ver el reparto de No miren arriba, encabezado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

    Culpable no se queda atrás al tener a Jake Gyllenhaal como protagonista, junto con otras estrellas que te enlistamos a continuación. Debido a que la acción gira en torno al personaje de Gyllenhaal, es entendible que hayas ignorado a estos grandes actores detrás de las llamadas telefónicas que se dan a lo largo de la cinta. ¡Te ayudamos a reconocerlos a todos!

     

    Jake Gyllenhaal

    Jake no necesita presentación y seguro es irreconocible. No sólo anduvo con Taylor Swift, sino que dentro de su carrera actoral se mueve entre distintos géneros como la cinta independiente Donnie Darko y la súper popular Spider-Man Lejos de Casa. En Culpable Jake interpreta a Joe Baylor, un policía de Los Ángeles que atiende llamadas de emergencia mientras espera ir a juicio por un delito que cometió.

    Riley Keough

    Al igual que Jake, Riley Keough tiene la facilidad de participar en cualquier género que se le presente. La vimos en El diablo a todas horas, Mad Max: Furia en el camino y en la serie The Girlfriend Experience. Además, es nada más y nada menos que la nieta de Elvis Presley. Riley interpreta a Emily, la mujer a quien Joe Baylor intenta salvar.

    Ethan Hawke

    Ethan Hawke es un máster en lo que hace. Ha sido nominado a los premios Óscar en cuatro ocasiones —tanto como actor y guionista— y a un premio Tony. En Culpable aparece unos pocos minutos como el Sargento Bill Miller, compañero y amigo de Joe Baylor. 

    Paul Dano

    Paul Dano es un diamante en bruto que desde hace algunos años ha demostrado el potencial que tiene. Lo podemos ver en películas como Un cadáver para sobrevivir, Pequeña Miss Sunshine y lo veremos como El acertijo en The Batman. En la película de Netflix es una de las primeras llamadas de emergencia que atiende Jake, cuando un importante hombre de negocios es asaltado por una sexoservidora.

    Peter Sarsgaard

    Esposo de Maggie Gyllenhaal, lo hemos visto en películas como La Huérfana, Linterna VerdeLos siete magníficos y Encuentro Explosivo. Peter interpreta a Henry Fisher, una víctima que se pondrá en contacto con el personaje de Jake en circunstancias inesperadas.

    Bill Burr

    Un rey de la comedia, guionista y actor estadounidense. Tiene varios especiales de stand up en Netflix,  interpretó a Patrick Kuby en la serie Breaking Bad y tuvo una participación especial en The Mandalorian. Bill fue casi un cameo de Culpable, pues su llamada no durá más de unos segundos.

    David Castañeda

    Uno de los favoritos de Netflix gracias a que da vida a Diego en The Umbrella Academy. En Culpable interpreta al oficial Tim, quien ayuda a Joe Baylor con la captura de una mujer en peligro. ¡No te vamos a spoilear nada!

    Christina Vidal

    Sólo los millenials saben quien es ella. Muchos conocimos a Christina Vidal cuando apareció junto a Lindsay Lohan en Un viernes de Locos. En la producción original de Netflix, Christina parece ser una de las principales enemigas de Joe Baylor, pero su último diálogo es uno de los más sorprendentes en la película.

    Da'Vine Joy Randolph

    Por nombre quizás no la ubiques tanto, pero este mujeron ha actuado en la serie Alta Fidelidad, El último turnoDolemite Is My NameKajillionaire por mencionar algunas producciones. Da'Vine es la mujer de Caminos que le pide a Joe Baylor información (demasiado) exacta para poder ayudarlo con la emergencia.

    Eli Goree

    Eli Goree es reconocido a nivel internacional por haber interpretado a Cassius Clay en One Night in Miami..., debut directorial de Regina King. En Culpable, Goree interpreta a Rick, el mejor amigo de Joe Baylor y quien se subirá al estrado para declarar a favor del policía.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top