Mi cuenta
    'Las cosas por limpiar': Nick Robinson y 10 cosas que no sabías del protagonista de la serie de Netflix

    'Las cosas por limpiar' se ha convertido en una de las series más populares de Netflix en México, por ello es momento de presentarte 10 cosas que no sabías sobre Nick Robinson, quien interpreta a Sean en este adictivo drama.

    Las cosas por limpiar se ha convertido en una de las series más populares de Netflix en México, incluso ha dejado en el camino a títulos como La venganza de las Juanas, Grey's Anatomy y Culpable. La serie creada por Molly Smith Metzler, cuenta entre su reparto con Margaret Qualley y Andie MacDowell, quienes por cierto son madre e hija en la vida real y contaron su experiencia al trabajar juntas.

    Pero también ya es tiempo de profundizar en la vida personal y profesional de Nick Robinson, a quien seguramente recordarás en cintas como Jurassic World, La quinta ola y por supuesto en Yo soy Simón. Así que ponte cómodo y consigue tu botana favorita porque vamos a presentarte 10 cosas que no sabías de Robinson, quien interpreta a Sean en el adictivo drama original de Netflix.

    Las cosas por limpiar
    Las cosas por limpiar
    Fecha de estreno 2021-10-01 | mins
    Series : Las cosas por limpiar
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Streaming

    Lo esencial de Nick Robinson

    Nick Robinson nació el 22 de marzo de 1995 en Seattle, Estados Unidos, actualmente tiene 26 años. Y si tenías curiosidad sobre su altura, mide 1.85 m.

    Tiene seis hermanos

    Nick Robinson tiene 4 hermanos menores que él y 2 hermanastros, ambos mayores que él, por parte del matrimonio anterior de su padre.

    Película favorita

    La película favorita de Nick Robinson es El gran Lebowski, dirigida por los hermanos Cohen y protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi y Philip Seymour Hoffman. La cinta fue nominada al Oso de oro en el Festival de Cine de Berlín.

    Aplazó sus estudios

    Nick Robinson fue aceptado en la Universidad de Nueva York en 2013, poco antes de su graduación en el instituto Campbell Hall, sin embargo, decidió aplazar su primer año para trabajar en otra temporada de Melissa & Joey.

    Steven Spielberg lo quería en su película

    Cuando se anunció la adaptación de Ready Player One: Comienza el juego, Steven Spielberg quiso inmediatamente que Nick Robinson interpretara al protagonista principal porque se habían conocido en Jurassic World; el tiempo pasó y el papel fue para Tye Sheridan.

    Ascendencia croata

    Nick Robinson tiene sangre europea debido a que su abuelo materno es de origen croata.

    El programa que cambió su vida

    Cuando Nick Robinson tenía 9 años, sus padres lo inscribieron en un programa llamado "Broadway Bound", gracias a esto conoció a Matt Casella, un conocido cazatalentos de Hollywood. El resto es historia.

    Su hermano pertenece a la comunidad LGBTQ

    En entrevista con Ellen DeGeneres, Nick Robinson reveló que uno de sus hermanos admitió ser homosexual justo cuando filmaba Love, Simon: "Salió casi al mismo tiempo que comenzamos a filmar. Creo que había estado lidiando con eso durante mucho tiempoy una de las mejores cosas que salió de esta película es poder hablar con él y creo que justo eso es lo que propicia la película, iniciar una conversación."

    Adicto a la velocidad

    Es habitual ver que Nick Robinson comparte fotos en redes sociales de sus aventuras a gran velocidad, desde una exploración por la montaña con su bicicleta hasta rutas salvajes en motocross.

    Faceta de productor

    A la par de su faceta actoral, Nick Robinson también es productor, incluso estuvo a cargo de la serie Love, Victor basada en la novela de Becky Albertalli que a su vez inspiró la película Love, Simon. Si te interesa verla, está disponible en el catálogo de Star Plus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top