Mi cuenta
    'Las cosas por limpiar': 10 películas donde también puedes ver a Margaret Qualley

    Seguro que has escuchado mucho de Margaret Qualley últimamente debido a su excelente participación en 'Las cosas por limpiar de Netflix', pero ha tenido participación en muchas otras producciones.

    Margaret Qualley está acaparando la atención de todos con la miniserie Las cosas por limpiar. Pero, esta producción no es la primera en la que destaca, ha participado en varias películas a lado de grandes actores o actrices como Sigourney WeaverBrad Pitt, Leonardo DiCaprio y Kristen Stewart por mencionar algunos. 

    A continuación te presentamos una lista de películas en las que ha aparecido a lo largo de su corta, pero fructífera carrera como actriz.

     

    'Stars at Noon'

     Claire Denis adaptará The Stars at Noon, la novela de Denis Johnson de 1986 en la que una mujer norteamericana retrata la revolución nicaragüense de mediados de los ochenta. Margaret será la protagonista, y estuvo a punto de compartir pantalla con Robert Pattinson, pero la agenda del actor no se lo permitió, así que Taron Egerton tomará su lugar. 

    'Vigilando a Jean Seberg'

    Margaret compartió pantalla con la próxima princesa Diana, Kristen Stewart, en este drama basado en hechos reales en los que el FBI puso en el punto de mira a la actriz francesa Jean Seberg por su apoyo a los movimientos en pro de los derechos civiles y su relación sentimental con Hakim Jamal. 

    'Extraño pero cierto'

    En esta cinta compartió pantalla con Nick Robinson, quien también participa en Las cosas por limpiar. Este último interpreta a Philip, quien recibe la visita de la exnovia de su difunto hermano y se reabren viejas heridas. Embarazada, Melissa (Margaret) cree que su bebé por nacer pertenece a Ronnie, cinco años después de su muerte.

    'Lucha extrema'

    Margaret interpreta a Delia Angus en este drama en el que un exmarine decide participar en una pelea a puño limpio en la que el último hombre en pie ganará cien mil dólares. A la crítica no le encantó la cinta y tiene un 39% de aprobación.

    'La novicia'

    Madre soltera y novicia. En esta cinta, Margaret junta estos dos conceptos al interpretar a una joven de 17 años llamada Cathleen, quien decide ser una sierva de Dios a pesar de haber sido criada por una madre soltera no religiosa. Durante su noviciado comienza a cuestionar su fe católica mientras recibe la formación para convertirse en monja.

    'IO'

    Margaret de verdad se ha codeado con todos, en esta cinta comparte pantalla con el nuevo Capitán América, Anthony Mackie. Esta película está disponible en Netflix y trata sobre el momento en que una joven científica busca una manera de salvar un mundo devastado, encontrando una conexión con un hombre que está corriendo para atrapar el último transbordador del planeta.

    'Dos tipos peligrosos'

    Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizan esta cinta en la que Margaret interpreta a Amelia Kuttner. Todos bajo la dirección de Shane Black, en una historia en la que Holland March, un detective privado, y Jackson Healy, un matón a sueldo, terminan colaborando en la investigación sobre la desaparición justo de Amelia, hija de una muy importante persona del Gobierno.

    'Death Note'

    La versión live-action del conocido ánime trajo a Margaret Qualley a sus filas, en esta interpretó a Mia Sutton. Y sí, no es la mejor película, ni la mejor adaptación. La crítica y el público por fin estuvieron de acuerdo en que no les gustó la manera en que Netflix desarrolló esta producción. 

    Once Upon a Time in Hollywood

    Esta cinta la denomina como "la oportunidad de su vida". Dio vida a Pussy, la sensual hippie en la que el personaje de Brad Pitt se fija. Quentin Tarantino apadrinó a esta actriz un tanto novata para impulsar su carrera. 

    El trabajo de mis sueños

    Sigourney Weaver se convierte en la jefa del personaje de Margaret. Joanna es una joven que aspira a ser escritora, así que comienza a trabajar en una agencia literaria en la que no impulsan todo el tiempo sus aspiraciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top