Mi cuenta
    'Las cosas por limpiar': Margaret Qualley y la anécdota de cuando conoció a Brad Pitt

    ¿Estar en una película de Quentin Tarantino con la crema y nata de Hollywood y Brad Pitt interesado en ti? Ese fue el sueño hecho realidad de Margaret Qualley, quien ahora mismo es el centro de atención por la miniserie 'Las cosas por limpiar'.

    Margaret Qualley es todo un diamante en bruto que brilla en cualquier lugar que se pare. Recientemente cautivó a los suscriptores de Netflix gracias a su participación como Alex en Las cosas por limpiar, miniserie que retrata el infortunio de ser madre en solitario. Pero antes de que este éxito llegara al top de lo más visto en la plataforma de streaming, Qualley trabajó muy de cerca con Brad Pitt, y su reacción seguro fue como la de cualquier mortal que se tope con esta estrella de Hollywood. 

    'Las cosas por limpiar': 10 temas polémicos sobre la maternidad que aborda la nueva miniserie de Netflix

    Para quienes no lo recuerdan, Margaret formó parte del prestigioso y codiciado elenco que vimos en Había una vez... en Hollywood, película del reconocido Quentin Tarantino en la que Leonardo DiCaprioBrad Pitt fungieron como protagonistas, dando vida a un actor y un doble de riesgo del Hollywood de los años 70, respectivamente. 

    El personaje de Brad se fija en una chica mucho más joven que él, sin importarle la diferencia de edad (como hombre típico de la época). Cuando comprende que realmente se siente muy atraído a la joven, comienza a frecuentarla más, sin importarle el qué dirán o en qué termine la aventura. ¿Quién es esta chica? Nada más y nada menos que nuestra querida Margaret, quien denominó a esta película como "la oportunidad de su vida". 

    Después de venir de ser bailarina y modelo profesional, la actriz de Leftovers comenzaba a entrar a la industria del entretenimiento con el apadrinamiento del director de Perros de Reserva. Esto la llevó a compartir escenas con Brad, y el momento fue... una experiencia aterradora debido a los nervios que sentía, pero desde que se conocieron en las pruebas de química supo que era un actor centrado y excepcional: 

    Hice la lectura de química sintiendo mariposas, muy nerviosa y tratando de no sudar tanto. Es uno de los actores más talentosos con los que he trabajado y una de las personas más generosas que he conocido. Es tan humilde y tan amable. Soy increíblemente afortunada.

    Quentin le dio una gran oportunidad, muchos consejos y le permitió estar en un auto descalza con Brad Pitt. Haciendo memoria, la actriz asegura que no había foma de no esar aterrorizada: "¿Cómo puedes no estarlo? Solo estaba tratando de absorber cada minuto, porque sé que esta es una experiencia única en la vida" dijo a Entertainment Weekly. ¿Recordabas que Margaret fue Pussy, la hippie integrante del clan Manson en esta cinta? 

    Las cosas por limpiar
    Las cosas por limpiar
    Fecha de estreno 2021-10-01 | mins
    Series : Las cosas por limpiar
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top