Mi cuenta
    'Venom: Carnage liberado': Todas las especies de simbiontes que podrían llegar al MCU

    La escena postcréditos de 'Venom 2: Carnage liberado', dejó claro que podrían aparecer más simbiontes en el MCU, así que vamos a presentarte todas las versiones que podrían llegar a la pantalla grande.

    Después de la escena postcréditos de Venom 2: Carnage liberado, tenemos un mundo de posibilidades frente a nosotros y Venom de Tom Hardy podría aparecer en Spider-Man: No Way Home para unirse a Doctor Octopus (Alfred Molina) y al resto de los Seis Siniestros. Y si esto pareciera poco, Knull, el Dios Simbionte, podría debutar muy pronto dentro de Thor: Love and Thunder.

    Pero para entender mejor el origen de los simbiontes, debemos hablar de la Fundación Vida, creada tras la Guerra Fría. Los directivos pensaban que se avecinaría un holocausto nuclear y como medida de prevención, construyeron enormes instalaciones para brindar protección a sus clientes más adinerados. Fue así como crearon en sus laboratorios distintas versiones de simbiontes partiendo del Venom original.

    Teniendo esto en mente, quizá sólo sea cuestión de tiempo para que Kevin Feige, director de Marvel Studios, comience a experimentar con personajes que están esperando llegar a la pantalla grande porque no todo es Venom y Carnage (Woody Harrelson), así que aquí te presentamos todas las variantes y subespecies de simbiontes que podrían llegar al Universo Cinematográfico de Marvel cuyo origen se remonta a la raza klyntar. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Red Goblin

    Spider-Man: No Way Home está por presentar una nueva versión del Duende Verde, pero ¿sabías que en los cómics existe el Red Goblin? Se trata de una combinación del supervillano con el temible Carnage capaz de lanzar bombas Carnage. Su poder lo exenta de sufrir daños por el ruido y el fuego. 

    Scorn

    Una de las versiones que rompen el molde de los simbiontes ordinarios es Scorn, el cual vivía en una protesis experimental que portaba Tanis Nieves, una reconocida psiquiatra especializada en supervillanos. Cuando el simbionte entra en su cuerpo, tiene como resultado este aspecto.

    Toxin

    ¿Qué pasaría si Carnage (Woody Harrelson) tuviera un hijo? Pues por más descabellado que parezca, este simbionte se llama Toxin y es realmente poderoso, incluso puede superar a su padre. Por cierto, se adhiere al detective Patrick Mulligan (Stephen Graham), detalle que se aborda en Venom 2: Carnage liberado.

    Mania

    Si hablamos de simbiontes que disfrutan la sangre y asesinar a cualquiera que cruce su camino, debemos mencionar a Mania, quien también proviene de Venom (Tom Hardy), pero al unirse con Andrea Benton, es casi imposible de frenar. 

    Supersoldados simbionte

    En el universo simbionte, no todo funciona del mismo modo. Esto lo demostró el gobierno de Estados Unidos, quien decidió experimentar con un grupo de supersoldados a quienes les añadieron una parte de Grendel, un antiguo simbionte que sirvió a Knull.

    Agente Venom

    ¿Recuerdas a Flash Thompson? Sí, aquel chico que molestaba a Peter Parker (Tom Holland) en la escuela. En un futuro, pierde sus piernas estando en combate, pero todo cambia cuando decide unirse a un proyecto del gobierno para experimentar con un simbionte. La simbiosis es tan alta que trabajan a la par y así nace Agente Venom.

    Anti-Venom

    En los cómics, Eddie Brock (Tom Hardy) se separó de Venom, pero quedaron algunos rastros en su cuerpo. Poco después es diagnosticado con cáncer, pero es curado por Martin Li, quien es el supervillano Mr. Negative. Gracias a la energía oscura que empleó en Brock, se fusiona con su cuerpo y nace Anti-Venom, quien puede curar a cualquier huésped de parásitos simbionte.

    Agony

    Ahora es turno de Agony, uno de los simbiontes con aspecto más llamativo gracias a sus colores rojos y rosados. Este parásito extraterrestre se adhiere a Leslie Gesneria y juntos se unen al resto de simbiontes de la Fundación Life. En los cómics, todos huyen a San Francisco para encontrarse con Venom y aprender a utilizar sus poderes.

    Scream

    Scream es uno de los simbiontes modificados por la Fundación Life a partir del Venom (Tom Hardy) original. Su portador principal es Donna Diego, una mercenaria contratada para desempeñar el papel de oficial sobrehumana para dicha corporación.

    Hybrid

    Hybrid es en realidad la mezcla de tres simbiontes que se encontraban debilitados dentro de La Bóveda. Es así como la vida de Scott Washington, quien custodiaba este recinto, cambia por completo cuando tiene contacto con estas criaturas.

    Phage

    La primera aparición de Phage fue en "Venom: Lethal Protector" # 4 en mayo de 1993. Este simbionte que luce de color anaranjado, se unió a Carl Mach, un oficial de la fuerza de seguridad de la Fundación Life y forma parte del equipo que conforma Scream y Lasher.

    Lasher

    Similar al caso anterior, Lasher es uno de los cinco simbiontes modificados genéticamente por la Fundación Life. Su huésped, Román Hernández, un oficial de seguridad. Su color es verde y se distingue por mostrar seis tentáculos que nacen de su espalda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top