Mi cuenta
    'Dune': Los mejores memes de Timothée Chalamet y Zendaya
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Timothée Chalamet y Zendaya protagonizaron un sesión de fotos en donde demostraron la belleza que los caracteriza, pero no contaban con que el internet los convertiría en protagonistas de telenovela mexicana. Checa los mejores memes.

    ¡El internet no perdona! Las primeras críticas de Duna alegan que es una película sin precedentes, visualmente impactante y con un sonido magnífico a cargo de Hans Zimmer. Y si a eso le sumamos un increíble reparto encabezado por Timothée Chalamet, ZendayaOscar IsaacRebeca Fergusonpor mencionar algunos, todo apunta que será una de las mejores películas del año. No obstante, se necesita muy poco para convertirse en la burla del internet, y para la cinta de Denis Villeneuve sólo fue necesario un shooting en el que sus actores se vieran como personajes de telenovela mexicana. Checa los mejores memes que dejaron Chalamet y Zendaya.

     

    Abuelita, ya está la novela

    Seguramente una novela protagonizada por el futuro Willy Wonka y MJ sería la clase de producción que nuestras abuelitas verían, o la que nosotros veríamos cuando seamos abuelitas.

    Dune del amor

    Ya tenemos nombre ganador, 'Duna del amor', no hay mejor opción. Es notorio que el estilo de las telenovelas es tan peculiar que todos lo reconocen.

    Dos mujeres un camino

    Thimothée interperta a un camionero mexicano con una familia estable (Zendaya), pero todo cambia cuando conoce a una bella mujer (Rebecca Ferguson) ¿Será que Bronco quiera cantar el tema principal?

    Rubi

    Zendaya es una descarada por ser la más hermosa, no tiene casi nada, pero le gusta la vida cara. ¿Con quien se quedará? ¿Con Timothée o con Oscar Isaac?

    Amor en custodia

    Zendaya le canta a Timmy: "Pero no mi amor, tú no eres así, no me digas adiós, que esto no ha terminado, déjame demostrar, que esto no ha sido en vano". Queda perfecto para el regreso triunfal de Amor en Custodia a televisión abierta.

    Zendaya no se ve feliz

    En un intento por verse agraciada y sexy, terminó luciendo como si estuviera harta de Duna. Los internautas dicen que tiene cara de que mejor hubiera salido en Black Panther.

    Una novela más

    El canal de las estrellas es famoso por sus telenovelas, era obvio que su logo tenía que salir a relucir cuando se trata de una producción de este índole. ¡Estamos a una semana de que se estrene la novela!

    Hay una nueva Gaviota

    Angélica Rivera debería tener miedo, pues su papel como Gaviota está a nada de ser ocupado por la actriz de Malcolm y Marie. Eduardo Yañez será sustiuido por Chalamet, esperemos que no se nos ponga pesado en las entrevistas y que no sienta que le estamos faltando al respeto.

    Lo que la vida me robó

    Otro posible titulo para esta producción: Lo que la vida me robó. Es curioso la cantidad de novelas que tenemos para hacer memes. Están para dar y regalar, ¿qué otra está faltando?

    ¿Más emocionante que un tráiler?

    Los avances de Duna han provocando mucha emoción entre los amantes de la ciencia ficción, pero tal parece que para atraer al público en general bastaba con sacar un promocional estilo telenovela. Ahora sí Villeneuve tiene la atención de todos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top