Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': El cameo olvidado de un miembro del elenco en 'You' (Netflix)

    Aunque ya ha pasado tiempo desde el estreno de la segunda temporada de 'You' en Netflix, vale la pena recordar un cameo de un miembro del elenco de 'Grey's Anatomy' que quizá no muchos recuerdan.

    Un seriéfilo está acostumbrado a las referencias dentro del enorme universo que existe entre tanto producto televisivo; es decir, ese momento muy particular en el que vemos a la actriz o al actor que interpretaba tal o cual personaje en vierto programa y ahora lo(a) reconoces en otra historia completamente distinta e interpretando a un personaje muy diferente. Grey’s Anatomy, nuestro querido y kilométrico seriado médico, creado por Shonda Rhimes, es el ejemplo perfecto, ya que con casi 17 temporadas han pasado un sinfín de actores estelarizando o haciendo alguna participación especial.

    Y es justo ahí cuando descubrimos un sorpresivo enlace con un personaje que quizá ya habíamos olvidado en Grey’s Anatomy y que hace poco tuvo una participación en el exitoso thriller de Netflox: You. Hablamos del actor estadounidense Steven W. Bailey, mejor conocido en el mundo de Meredith Grey (Ellen Pompeo) como Joe, el dueño del bar al que acudían los doctores y residentes del Grey Sloan Memorial. Es decir, Joe fue testigo del amor entre Mer y Derek (Patrick Dempsey), le tocó soportar las neurosis de Christina (Sandra Oh) y fue amigo de los ahora desaparecidos George O’Malley (T. R. Night) y Alex Karev (Justin Chambers).

    Joe también fue el primer personaje homosexual en Grey´s Anatomy y salió de la serie en la temporada siete en el 2010. Tras la serie, Bailey ha salido en otras producciones televisivas como Scandal, Modern Family, Bones, entre algunas otras. Pero lo que nos llamó la atención, y probablemente muchos no se habían dado cuenta, es su participación en You, serie creada por Sera Gamble y Greg Berlanti. Hasta el momento la serie tiene dos temporadas y una tercera en camino protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, un obsesionado por la lectura, así como de sus parejas románticas; en pocas palabras un sociópata en potencia.

    ’13 Reasons Why 4’: El sorpresivo cameo de una actriz de ‘Grey´s Anatomy’ en la serie de Netflix

    En el episodio dos de la segunda temporada titulado: “Just the Tip”, Joe, quien se hace pasar por Will Bettelheim para ocultar su verdadera identidad, se da cuenta que el verdadero Will tenía varias deudas y enemigos peligrosos. Es ahí cuando conoce a Jasper Krenn, el personaje interpretado por Bailey, quien es de pronto atacando a Joe, ya que conoce al verdadero Will y termina por ser aniquilado. Bailey está caracterizado con barba, bigote y canas, por lo que era difícil reconocerlo.

    Las revelaciones de 'Estación 19' sobre el entrecortado final de 'Grey's Anatomy'

    La tercera temporada de You se estrenará en algún momento del 2021, mientras que la entrega 17 de Grey’s Anatomy lo hará tentativamente en el último trimestre del 2020 (aquí más detalles). Steven W. Bailey, por su parte, no tiene proyectos hasta el momento anunciados, pero definitivamente lo veremos en algunas más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top