Mi cuenta
    'You' y el detalle que conecta a la serie de Netflix con 'Gossip Girl'
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La tercera temporada de 'You' por fin está disponible en Netflix, así que llegó el momento de hablar de la inesperada conexión con 'Gossip Girl' y del significado que podría tener en la serie. ¿Están listos?

    ¿Piensas que si te cela es porque te quiere? Para felicidad de los fanáticos de You, la tercera temporada de la serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, por fin llega a la plataforma con episodios mucho más retorcidos que las entregas pasadas y con revelaciones bastante llamativas.

    En las últimas semanas, se reveló el nombre y rostro del bebé de Joe Goldeberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), quien al parecer se convertirá en el testigo principal de las locuras de sus padres, quienes ahora viven en los suburbios pretendiendo ser un matrimonio normal.

    De acuerdo a los anuncios oficiales, el bebé llevará el nombre de Henry en honor al famoso escritor Henry David Thoreau. Sin embargo, la revelación no tardó en llevar a los fanáticos de la serie a relacionar el nombre del pequeño con el trabajo previo del actor Penn Badgley en Gossip Girl, reviviendo nuevamente las teorías de que ambas producciones podrían estar claramente conectadas. 

    Instagram

    La conexión podría comenzar con un detalle que aparece en el último episodio de la temporada final de Gossip Girl en donde Blair Waldorf (Leighton Meester) y Chuck Bass (Ed Westwick) tienen un hijo al que también llaman Henry. Henry Prince fue el seudónimo que el personaje de Chuck Bass utilizó en el programa mientra se encontraba perdido en Praga buscándole un significado a la vida, razón por la que tiene tanto significado para él y Blair.  

    Para los fanáticos de la serie, este pequeño detalle podría ser una pista hacia el destino del bebé Goldeberg en las próximas entregas del programa o simplemente un buen guiño a los fans de la serie de The CW, el cual ha generado bastante viralidad alrededor del thriller producido por el gigante del streaming.

    Recordemos que en 2019, la similitud entre las actitudes, personalidades y modus operandi de los personajes interpretados Badgley, llevaron a los usuarios de internet a elaborar diversos debates donde aseguraban que Joe Goldeberg y Dan Humprey eran la misma persona, pero situada en distintas ciudades.

    Pero mientras son peras o son manzanas, Tío Netflix confirmó a través de sus redes sociales la renovación de una cuarta temporada de You. Así que tiempo para discutir sobre más teorías sobre las supuestas conexiones entre ambas producciones vamos a tener.

    ¿QUÉ VEREMOS EN LA TEMPORADA 3 DE 'YOU'?

    Los nuevos episodios de la ficción mostrarán a Joe Goldberg en una nueva faceta donde el asesino tratará de comenzar desde cero para llevar una vida normal en el vecindario de Madre Linda. Ahora como un hombre casado y padre de un bebé junto a Love, no todo será miel sobre hojuelas y pronto volverá a en caer en sus viejas costumbres, arrastrando consigo a su nueva familia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top