Mi cuenta
    ‘Luis Miguel, la serie’: La historia detrás de ‘Sueña’ y su precario video

    La tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' ya estrenó en Netflix. Y de súbito, el servicio streaming subió seis episodios. Y en uno de ellos se aborda la razón de la precariedad del video de 'Sueña', hecho para Disney.

    Tras muchos meses de espera, la tercera temporada de Luis Miguel, la serie ya llegó a Netflix. Y como ha pasado en los otros capítulos de sus antecesoras, las líneas del tiempo se cruzan para hacer que los episodios sean ricos en detalles para los televidentes. Por supuesto, el primero de ellos, titulado 'Sueña', engancha al público para que se eche los seis que subieron de tajo. Y éste tuvo una revelación bastante interesante.

    En primer lugar, vemos a LuisMi (Diego Boneta) muy contento porque se viene un nuevo disco en su carrera, Aries. Esta placa significa, también, un cambio de management, comandado por Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Pero, como los televidentes atestiguaron en la temporada dos, este personaje no es de fiar: no tiene escrúpulos y siempre ve cómo sacar ventaja individual primero. Por tal motivo, el robo no se hace esperar, sobre todo después de ampliar la oficina de representación.

    Sin que aún salga su disco, sin presentaciones cercanas y con deudas encima, Robles decide mover el dinero que Warner (disquera de Luis Miguel, en aquel entonces) le dio para la promoción y la grabación de los videos. ¿Y qué clip creen que venía próximo?, ¡exacto, el de 'Sueña'! Éste significaba la primera colaboración entre el cantante con Disney, como parte del soundtrack de El jorobado de Notre Dame; por ello, él quería echar la casa por la ventana.

    'Luis Miguel, la serie': ¿En qué se quedó la temporada 2? Todo lo que debes recordar de la serie de Netflix

    Pero, durante la grabación, se da cuenta que el set es muy simple (sólo él, un fondo minimalista y una máquina de humo). Micky, como todo un profesional, aguanta estoicamente la grabación; eso sí, su rigor le hace decirle a los realizadores que repitan las tomas cuantas veces sean necesario. Y ante esto, Robles salta a escena para decirle que no es necesario, porque los de la compañía le dijeron que mezclarían los dibujos animados con su aparición. ¡Vaya que supo ocultar su pecado, el representante!

    Entonces, al final, la precariedad del videoclio de 'Sueña' se debe a las transas de Patricio Robles. Por supuesto, Micky ni enterado ya que, en aquel momento, estaba muy enamorado de Mariah Carey (Jade Ewen) y hasta ofertando por una casa con tal de llamar la atención de la cantante. Ella no le hace fácil su labor de conquista, pero al final... ¡mejor vean el capítulo y el resto de la temporada, que nos está regalando grandes momentos!

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top