Mi cuenta
    ‘Luis Miguel, la serie’: ¿Cómo Miguel Alemán Magnani y Humberto Garduño salvaron a 'El Sol' del fracaso?

    En la tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie', la estabilidad económica y sentimental de 'El Sol' corre peligro. Pero hay dos personajes que lo ayudarán a superarse: Miguel Alemán Magnani y Humberto Garduño. Acá te contamos cómo.

    Este 28 de octubre, por fin estrena en Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. En ella, veremos cómo cierran todos aquellos hilos que quedaron sueltos en su sucesora, como lo acaecido entre Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar) y Michelle Salas (Macarena Achaga). Sin lugar a dudas, 'El Sol' ha sufrido mucho y todo esto lo afecta en el presente; sin embargo, hay dos personajes que lo ayudarán a salir del fondo que ha tocado: Miguel Alemán Magnani (Carlos Ponce) y Humberto Garduño (Plutarco Haza).

    El primero de los antes mencionados es un personaje recurrente en la bioserie; y en palabras del propio Ponce, el responsable de que LuisMi aceptara a hacer la bioserie cosa que, al parecer, podremos atestiguar en esta temporada. "Miguel ha estado en la vida entera de Luis Miguel. Son compañeros, son aliados, compadres y se han sacado de apuros el uno al otro. Dos figuras poderosas, pudientes, y con mucha influencia", expresó, en entrevista para Sensacine México.

    Y en este caso, en particular, Miguel es quien idea, un poco, el concepto de 'vamos a tomar las riendas y el control de tu biografía', para poder sacarlo de algunos problemitas y nivelarnos nuevamente.

    Por su parte, Haza describe a su rol como un abogado sensato y frío, sobre todo a la hora de obligar al cantante a salirse de la burbuja que él mismo construyó a su alrededor. Agregó que él es el artífice de la estratagia para evitar que la estrella vaya a la cárcel, por evasión de impuestos. "Humberto Garduño es un abogado muy exitoso, muy pragmático que termina alrededor de Luis Miguel, este cuate que, a pesar de ser una megaestrella, es un tipo muy solitario y ermitaño, que necesita mucha ayuda y mucha verdad", indicó el histrión.

    A esta gente, a veces, todos a su alrededor les mienten mucho. Y de repente, éste es un hombre que es muy derecho, muy práctico, que no se anda con medias tintas. Creo eso Luis Miguel lo aprecia, pero también lo pone a la defensiva, porque no está acostumbrado a que le digan la verdad a la cara. Al final de cuentas, se gana su confianza y respeto.

    Sobre si tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Luis Miguel, Ponce dijo que sólo de pasadita, en entregas de premios o espectáculos. "Nunca entablé una conversación larga con él. Y tampoco con Miguel (Aleman Magnani), porque yo estaba trabajando cuando envié la audición. No hubo tiempo", señaló.

    Haza dijo su personaje está conformado por elementos de varios otros litigantes, por lo tanto, no tuvo a nadie concreto a quien conocer para basar su rol; sin embargo, el coincidir con Diego Boneta en el set, le dio la impresión de haberlo hecho. "El tener a Diego en escena, caracterizado y totalmente metido mental y emocionalmente como Luis Miguel, me hizo sentir que sí lo conocí, que estuve con él en momentos muy íntimos. Era impresionante la energía en ese set", detalló.

    ‘Luis Miguel, la serie’: Anna Favella revela el secreto de Diego Bonetta para entrar en personaje

    Ahora que escuchaste los testimonios de los presuntos 'ángeles de la guarda' de Luis Miguel, ¿qué crees que pase en esta temporada con el personaje, se redime o continúa en su círculo de soledad?

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top