Mi cuenta
    Macaulay Culkin, Jared Leto, Thomasin McKenzie y otras celebridades en el desfile de modas de Gucci

    La noche del 2 de noviembre, las estrellas bajaron al Hollywood Boulevard para desfilar y atestiguar el Gucci Love Parade, evento de moda organizado por la marca de moda que inspiró ‘La casa de Gucci’, uno de los blockbusters invernales.

    Ahora que está en boca de todos gracias a la película La casa de Gucci, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek, Al Pacino y Jared Leto, la marca hizo un desfile en pleno Hollywood Boulevard, titulado Gucci Love Parade, la noche del 2 de noviembre. Por supuesto, al realizarse en la ‘Meca del Entretenimiento’, muchas estrellas aparecieron en el evento para atestiguarlo y hasta para desfilar en la avenida, la cual fue cerrada para su realización.

    Alessandro Michele, director creativo de Gucci, echó mano de las galantes efigies de Leto y Macaulay Culkin, mientras actores y cantantes veían los atuendos en sus colegas. A continuación, te mostramos las mejores postales de la noche.

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    Tyler, The Creator

    El intérprete de 'See you again' posó de manera relajada, tal y como Tyler The Creator nos ha mostrado en toda su carrera.

    Thomasin McKenzie y Olivia Wilde

    Las protagonistas de El misterio de Soho y de Rush: Pasión y gloria, respectivamente, disfrutaron la colección primavera-verano de la marca, para este 2022.

    Myley Cyrus y Lizzo

    La cantante pop Myley Cyrus y la rapera Lizzo intercambiaron algunas palabras y risas, antes de que iniciara el desfile de Hollywood Boulevard.

    Macaulay Culkin

    Pese a que no ha tenido algún proyecto en cine o televisión, Macaulay Culkin sigue dando de qué hablar, ahora, como modelo de Gucci.

    Jared Leto

    Jared Leto es una persona que brilla en donde lo pongas. Actor, músico, modelo y artista en general. Pronto podrás verlo en La casa de Gucci.

    Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson

    Las actrices Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson tampoco quisieron perderse el desfile de Gucci, donde demostraron que existe gran química entre las dos.

    Billie Eilish y Diane Keaton

    Billie Eilish fue una de las famosas más retratadas de la velada. Y en esta foto, posó con una de las leyendas de la actuación, la actriz Diane Keaton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top