Mi cuenta
    'House of Gucci': De qué trata, fecha de estreno, fotos y más sobre la película con Adam Driver y Lady Gaga

    La aclamada novela acerca del supuesto asesinato de Maurizio Gucci orquestado por su exesposa, Patrizia Reggiani, será llevada a la pantalla grande de la mano del director Ridley Scott con 'House of Gucci' protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga.

    Ridley Scott (Alien) es conocido por hacer grandes cintas de ciencia ficción como AlienPrometeo o épicas históricas como Gladiador. Este año tiene dos de los proyectos cinematográficos más esperados: Primero, el drama The Last Duel con Matt DamonBen AffleckAdam Driver que se planea estrenar en octubre de este año. Segundo, en este momento se encuentra en Roma en la fase de filmación de House of Gucci, repitiendo la mancuerna con Driver y llevando a la gran pantalla de nuevo a Lady Gaga. El guion está basado en el libro homónimo de Sara Jay Forden y es uno de los eventos más escandalosos en Italia de los últimos años.

    El personaje de Patrizia Reggiani era uno de los más peleados en la industria, ya que su belleza y personalidad fue comparada por algunos con Elizabeth Taylor. Desde que el libro fue publicado se sabía de antemano que en algún momento la historia iba a ser adaptada al cine. No fue sorpresivo que Lady Gaga se quedara con el papel después de las excelentes críticas que tuvo en su anterior trabajo actoral con Nace una estrella que le valió una nominación al Oscar. Se espera que el texto esté a la altura de la historia y que Ridley incluso pueda encontrarse entre los nombres de la temporada de premios del siguiente año por este trabajo.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘HOUSE OF GUCCI’?

    La historia de House of Gucci narra cómo Patrizia Reggiani (Lady Gaga) conspiró para asesinar a su esposo Maurizio Gucci (Driver), el nieto del reconocido diseñador de la moda Guccio Gucci. Esto será tan solo la punta de uno de los escándalos más sonados en la industria de la moda y que dejó una huella en Italia por tratarse de una de las familias más importantes. La cinta explorará cómo Patrizia fue juzgada y condenada por organizar el asesinato de Maurizio.

    Lady Gaga y Bradley Cooper juntos en una nueva producción

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘HOUSE OF GUCCI’?

    La adaptación fílmica de la afamada novela tiene como protagonistas a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons, Eva Moore y Florence Andrews. Esto ya es una característica de las cintas de Ridley Scott, ya que reúne a un ensamble de actores de renombre, aún en los roles más pequeños o de soporte. House of Gucci, por supuesto, no iba a ser la excepción.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘HOUSE OF GUCCI’?

    El estudio que produce House of Gucci es Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y será distribuida tanto por United Artists como Universal Pictures International. La fecha de estreno en cines es el 24 de noviembre del 2021. Muchos esperan que para ese entonces la pandemia se encuentre más controlada y los complejos cinematográficos está abiertos con más normalidad, aunque siguiendo todos los protocolos de sanidad.

    TRÁILER DE ‘HOUSE OF GUCCI’

    El rodaje de House of Gucci empezó hace un par de semanas y recientemente se dio a conocer la primera foto oficial de Lady Gaga y Adam Driver caracterizados como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci respectivamente. Después de esto, diversas imágenes filtradas del set se han publicado en redes sociales y se puede notar varios atuendos de Gaga en personaje, lo cual indica que el itinerario de filmación de Scott va a toda marcha y que no nos sorprendería que pronto tengamos un teaser tráiler de la cinta.

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top