Mi cuenta
    ‘House of Gucci’: Lady Gaga luce irreconocible en la portada italiana de la revista Vogue

    Para la promoción de la película ‘House of Gucci’, Lady Gaga hizo dos portadas para Vogue, las cuales ya están dando de qué hablar. Asimismo, la cantante y actriz reconoció que lleva un año hablando con acento italiano.

    En cada película que aparece, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, sorprende por el tremendo talento actoral que posee. Y si no nos crees, basta con ver los avances que House of Gucci (o La casa de Gucci, en español) nos ha dado. En la cinta, dirigida por Ridley Scott y cuyo elenco complementan Al Pacino, Salma Hayek, Adam Driver y Jared Leto, la cantante interpreta a Patricia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci (Driver).

    Como todos saben, la promoción para semejante blockbuster, el cual cuenta la compleja relación entre Maurizio y Patricia, es igual de grande. Por ello, la intérprete de ‘Shallow’ fue elegida como portada para dos ediciones de la llamada ‘Biblia de la moda’: la revista Vogue. La primera, para Inglaterra (a publicarse en diciembre), en la que aparece ataviada en un vestido negro con un espectacular escote y con una cabellera corta con toques azules.

    Y en sus redes sociales compartió el trabajo fotográfico para las publicaciones donde aparece en todo tipo de poses y atuendos. La imagen más impactante es su desnudo artístico, en blanco y negro, con más de 2 millones de ‘me gusta’, en su Instagram. Sin embargo, para la publicación italiana (que sale este mes), Gaga parece otra. En la portada sólo vemos su cara envuelta en una capucha rosa; y aunque la mayoría de las reacciones a su portada fueron positivas, algunos expertos en el mundo de la moda consideraron que no se parecía en nada a como realmente es.

    Juegos Olímpicos: Fans encuentran semejanza entre Lady Gaga y competidora de Taekwondo en Tokio 2020

    "Es un despropósito tener a una celebridad en portada y que nadie la reconozca. El punto es que sus fans se sumen a la audiencia de la revista para comprarla y presumirla en sus redes, pero si salen Madonna y Lady Gaga y tenemos que leer el balazo para enterarnos de que son ellas, podemos correr el riesgo de pasar inadvertidos" dijo Lucy Lara, experta y autora de libros de moda, para Reforma.

    Instagram Lady Gaga

    Las controversias no paran puesto que, semanas atrás, la Reggiani de carne y hueso manifestó su indignación porque Gaga le diera vida en la película sin haber ido a conocerla, según la ANSA, agencia informativa de Italia. En el artículo de Vogue, la actriz comentó lo siguiente: "Solo sentí que realmente podría hacer justicia a esta historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa, interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que estaba pasando. Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci, ni siquiera Patrizia Gucci".

    Cabe señalar que Lady Gaga se ha tomado muy en serio su papel en House of Gucci pues, de acuerdo con el mismo artículo, lleva más de un año hablando con el peculiar acento italiano que luce en el tráiler. ¿Qué opinas de las portadas y del profesionalismo de Gaga?

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top