Mi cuenta
    'Gladiador 2': Ridley Scott asegura estar listo para iniciar el rodaje de la película

    Ridley Scott está de regreso y no sólo por sus próximo estrenos entre los que se encuentran 'House of Gucci' y 'El último duelo', ya que el veterano cineasta aseguró estar listo para iniciar el rodaje de 'Gladiador 2'.

    Tuvieron que pasar 21 años desde el estreno de Gladiador con Russell Crowe, pero tus plegarias finalmente fueron escuchadas pues el cineasta cuatro veces nominado al Oscar, Ridley Scott (Todo el dinero del mundo), confirmó que está listo para iniciar el rodaje de Gladiador 2.

    El director detrás de Blade Runner y principal responsable de la saga de Alien, el octavo pasajero, conversó con Empire, donde reveló que actualmente toda su energía y esfuerzos se encuentran centrados en Kitbag, película protagonizada por Joaquin Phoenix que presentará los orígenes de Napoleón Bonaparte y su rápido y despiadado ascenso a emperador. Y en cuanto termine, el siguiente paso será retomar la historia de Máximo Décimo Meridio.

    Ya tengo escrita la próxima película de Gladiador. Así que cuando haya terminado con Napoleón, Gladiador estará listo para salir

    El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque es verdad que la actualización que brindó Scott podría darnos un mejor panorama y esperanzas para todos aquellos fans de la primera entrega, sin embargo, actualmente no se conoce mayor información, mucho menos el reparto que podría conformar la secuela.

    ¿RUSSELL CROWE ESTARÁ EN LA SECUELA?

    El trabajo de Russell Crowe en la primera entrega le valió el Oscar como Mejor actor principal, lo cual nos hace preguntarnos si existe la mínima posibilidad para que retome su papel. Aunque tampoco es un secreto que Máximo perdió la vida al final de la cinta, por ello existen un gran número de teorías creadas por los fans, quienes se las han arreglado para crear toda clase de posibles caminos para traer de regreso al famoso gladiador.

    Entre los proyectos en los que aparecerá Crowe en un futuro cercano se encuentra Thor: Love and Thunder, donde interpretará a Zeus y también forma parte del reparto de The Georgetown Project, cinta dirigida por M.A. Fortin y Joshua John Miller que abordará la historia de un actor que empieza a desestabilizarse durante el rodaje de una película de terror

    Y aunque Crowe presume de una apretada agenda actoral, debemos mencionar que hasta el momento no figura en Gladiador 2, por lo que tendremos que esperar a que Ridley Scott o el propio Russell salgan a la luz y resuelvan esta situación de una vez por todas. ¿Te gustaría que Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, esté de regreso en la secuela?

    Gladiador
    Gladiador
    Fecha de estreno 5 de mayo de 2000 | 2h 35min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top