Mi cuenta
    'La chica en la telaraña': 10 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fanáticos de Claire Foy
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'La chica en la telaraña' estrenó en 2018 pero, actualmente, seguimos pensando en la increíble interpretación que nos regaló Claire Foy. Te compartimos este detrás de cámaras con el que la también actriz de 'The Crown' no para de sorprendernos.

    ¿Una cinta de acción protagonizada por una mujer, y esa mujer es nada más y nada menos que Claire Foy? ¡Sí, por favor! Quizás a la crítica no le gustó mucho la adaptación de La chica en la telaraña, pues cuenta con un 39 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes; pero no se puede negar la increíble interpretación de la actriz de The Crown como la hacker Lisbeth Salander, quien roba  un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear y, después de varios sucesos, ahora debe salvar al mundo

    La cinta estuvo dirigida por Fede Alvarez y, además de Foy, el elenco estuvo compuesto por Sylvia HoeksSverrir Gudnason, Lakeith StanfieldStephen MerchantVicky Krieps, por mencionar algunos.

    Checa estas imágenes detrás de cámaras que, seguro, le darán una visión diferente a cómo vemos la película, pues Claire es la más graciosa cuando no está en personaje. 

     

    Crew comprometido

    Ni los vientos despiadados, ni las bajas temperaturas. Nada detuvo al crew de la película, quien soportó todo con tal de que la acción no se detuviera. Y si era necesario, seguían a Foy con la cámara en mano.

    Las risas no faltaron

    Si bien no era una película de comedia, Claire no podía evitar reírse aún en los momentos de mayor seriedad. Lo bueno es que, al final, lograba sacar la toma. ¿Recuerdas esta escena en la bañera? Nada que ver con la expresión del personaje. 

    Indicaciones precisas

    El trabajo del director es cuidar todos los aspectos de las tomas, es por ello que resulta de vital importancia que todos sigan sus instrucciones. Acá podemos ver a Fede Álvarez haciendo lo propio en el set.

    No muy seria

    Había momentos en el set en el que la actriz de El primer hombre en la luna no podía estar haciendo bromas y debía poner su cara más ruda, para interpretar a Lisbeth

    Todo perfectamente cuidado

    Aunque pareciera una escena 'sencilla', o con un sólo actor o actriz a cuadro, todos los detalles deben estar perfectmente cuidados. Y para eso, se necesita mucha gente atendiendo cada situación puntual.

    Todo OK

    Beau Gadsdon dio vida a una pequeña Lisbeth y la pasó en grande filmando. Además de esta cinta, también apareció en Rogue One, ¿la recuerdas?

    Las caras de Claire

    Claire solía equivocarse mucho en algunas escenas. En esta, por ejemplo, no podía subir el cierre de su sudadera con rapidez, lo que la llevaba a reír una y otra vez de la desesperación.

    De nuevo Claire siendo Claire

    Acomodar las piezas de ajedrez puede volverse algo complicado si lo haces bajo presión. Anya Taylor-Joy nos puede dar la razón y, de paso, ayudar a Claire para que ya no haga cara de desesperada.

    Groserías en el set

    La palabra fuck era recurrente en Claire, cada que se equivocaba de línea o arruinaba una toma. Al final, terminaba con una sonrisa de disculpa y regresaba a su personaje.

    Escena importante

    Si ya viste la película, seguro ubicas a la perfección este momento que se ve en la imagen. Todo en silencio y en completa concentración para filmar una de las escenas con mayor acción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top