Mi cuenta
    Luis Miguel: La verdadera razón de su enojo con Sergio Basteri

    Sergio Basteri es el hermano menor de Luis Miguel y, tal como se mostró en 'Luis Miguel: La serie', nunca tuvieron una relación fácil. En la vida real tuvieron un fuerte desacuerdo que finalmente los distanció para siempre.

    Con el episodio final de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie se reveló el motivo por el que el cantante y Erika rompieron su relación de más de siete años, pero no sólo eso, sino que también se dio a conocer un nuevo distanciamiento entre "El Sol" y su hermano menor, Sergio Basteri (Axel Llunas). Se sabe que en la vida real no mantienen una buena relación hasta la fecha, pero ¿cuál es la verdadera razón por la que ambos se alejaron y/o enojaron?

    ¿POR QUÉ SE PELEARON LUIS MIGUEL Y SERGIO BASTERI EN LA VIDA REAL?

    Es verdad que Luis Miguel (Diego Boneta en la serie) mandó a Estados Unidos a Sergio bajo el cuidado de "El Doc", cuyo nombre real es Mario Octavio Foncerrada (Gabriel Nuncio en la serie), pero en realidad todo esto fue el principio de una relación familiar que fue de menos a más. "Le pregunté: ‘¿Qué vas a hacer con este niño tan hermoso? Yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero me gustaría mucho llevarlo a Boston'. Mi idea era que no estuviera en México siendo el 'hermano de'", confesó Foncerrada en una entrevista para Ventaneando.

    Una vez que Sergio terminó sus estudios básicos comenzaron las discusiones álgidas con Luis Miguel, ya que este último quería que estudiara Derecho y se lo impuso a su pequeño hermano, desatando así el disgusto de su familiar. Se rumora que justo por no dejarlo explorar académicamente el lado musical, tal como lo quería Sergio, su relación terminó por resquebrajarse y desde entonces, prácticamente, viven incomunicados entre ellos.

    'Luis Miguel: La serie': Todo sobre la temporada 3 de la serie de Netflix
    Netflix

    Después de algunos años, Sergio Basteri decidió volver a México a estudiar fotografía, específicamente en Guadalajara, donde vivió por algún periodo de tiempo antes de mudarse a Madrid. Según se reporta, vive alejado de los reflectores, ha decidido renunciar a su apellido paterno (Gallego) y a toda costa quiere impedir que se le relacione con Luis Miguel. Se dice que trabajaba en un café, donde incluso cantaba en las convivencias especiales para deleitar a sus amigos e invitados.

    Netflix

    Por otra parte, la relación entre Sergio y "El Doc" también se fue rezagando, justo con la intención del primero de mantener un bajo perfil y evitar sospechas entre su círculo cercano sobre si era o no hermano de "El Sol". Rumores afirman que Basteri tiene un hijo actualmente, aunque se las ha ingeniado para no aparecer públicamente, ni siquiera en redes sociales. Eso sí, hace un tiempo se filtró una imagen en la que se le observa con su hermano Alex (Juanpa Zurita en la serie), con quien sí conserva una relación estrecha. Lo curioso del asunto es que la fotografía demuestra el gran parecido entre Sergio y Luis Miguel.

    Así que, finalmente, la imposición por parte del cantante para que su hermano siguiera los pasos que él quería, fueron el motivo real de la separación entre ambos, aunque ya sabíamos que su dinámica nunca fue la más sana desde pequeños y el futuro planeado específicamente para el más pequeño de los Basteri fue la gota que derramó el vaso. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top