Mi cuenta
    'All Too Well': Todos los easter eggs que seguro no notaste en el nuevo cortometraje de Taylor Swift
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Taylor Swift le ha dado gusto a sus fanáticos y ha estrenado un corto de su afamada canción 'All Too Well', en el que aparecen Dylan O'Brien y Sadie Sink. Y como era de esperarse, también está lleno de easter eggs a su relación con Jake Gyllenhaal.

    Taylor Swift amaneció brava al lanzar un montón de contenido sobre su nuevo disco Red (Taylor's Version), que (presuntamente) en su momento le sirvió de catársis para superar su intensa y corta relación con Jake Gyllenhaal, actor con el que se llevaba casi una década en diferencia de edad. 

    Sabemos que ahora la actriz de Cats está muy feliz con Joe Alwyn y que "el pasado quedó en el pasado", pero la canción 'All Too Well' se convirtió en una especie de himno de sus fanáticos, por lo que decidió complacerlos y sacar, no sólo la versión original de 10 minutos de duración, sino también un corto protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, titulado All Too Well Short Film, en el que ha instalado un montón de referencias que nos transportan a su fatídica relación del 2011. Acá los enlistamos para ti, por si te gusta el chismecito. 

     

    El inicio

    El primer capítulo de la historia, titulado "An Upstate Escape" muestra un encuadre muy peculiar lleno de simbolismos y referencias escondidas. Lo primero que se notó es que es idéntico a una escena de la película Love & Other Drugs, protagonizada por Jake y Anne Hathaway. Se dice que, en ese entonces, el actor andaba con Swift y la engañó con su coprotagonista. Otra referencia importante es el auto, un Mercedes-Benz Clase S fabricado en 1989, año en el que nació la cantante y nombre de su disco pop. 

    El closet de Jake

    Swift jamás ha confirmado que esta canción y el disco entero sean para el villano de Spider-Man:Lejos de casa, pero las similitudes hasta la ropa que lleva Dylan en el short film de All Too Well son una referencia obvia. 

    La infame bufanda

    A Jake Gyllenhaal le dicen el roba bufandas por quedarse la de Taylor Swift, hay varias fotos que lo comprueban y, por supuesto, tenía que aparecer en el video para que todos los swifities cantaran: "But you keep my old scarf from that very first week...".

    Sus gustos en música

    En repetidas canciones Taylor hace alusión a que sus gustos musicales no eran del agrado de su entonces novio. En 'Begin Again' dice: "He always said he didn't get this song...".

    La diferencia de edad

    Como mencionamos antes, Jake y Taylor se llevaban casi 10 años, vamos, que ella ni siquiera tenía la mayoría de edad cuando comenzaron a salir. Este aspecto se ve reflejado en el video; y es por ello que Dylan y Sadie fueron los elegidos para ser pareja, a pesar de que evidentemente se llevan años.

    Dancing around the kitchen...

    Esta pareja vivió muchos momentos intensos, pero una de las frases que más resuena de 'All Too Well' es el dancing around the kitchen in the refrigerator light... obvio no podía faltar la representación visual. 

    The Moment I Knew

    El actor de Culpable no llegó al cumpleaños número 21 de Taylor, ¿cómo lo sabemos? por la canción llamada 'The Moment I Knew' en el que ella cuenta cómo se quedó vestida y alborotada. Este momento también aparece interpretado por la actriz de Stranger Things.

    The punch line goes....

    Taylor, bien brava, en una parte de 'All Too Well' dice: I'll get older but your lovers stay my age. No es por echarle leña al fuego pero la actual novia de Jake es Jeanne Cadieu, una modelo francesa que anda en sus 20 y tantos. 

    After plaid shirt days...

    La ropa es siempre la mejor pista en las canciones de Taylor. En 'All Too Well' hace referencia a las camisas de cuadros, la misma que usa el actor de Maze Runner en los momentos "bonitos" y la misma que usa Sadie cuando ya la han dejado.

    Past is Past

    En el último capítulo del corto vemos al personaje de Sadie interpretado por la mismísima Taylor Swift. El tiempo  ha pasado, ella ha crecido y logró transformar su más grande dolor en uno de sus más grandes éxitos. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top