Mi cuenta
    Taylor Swift anuncia cortometraje con estrellas de ‘Stranger Things’ y ‘Teen Wolf’
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Taylor Swift dio a conocer que este corto acompañará a la canción ‘All to well’, tema que se desprende del disco ‘Red’. Según algunos medios, esta canción habla su antigua relación con el actor Jake Gyllenhaal.

    Como parte de la reedición de su álbum Red, Taylor Swift anunció la salida de un cortometraje titulado All too well: A short film, en el cual participan Sadie Sink, de Stranger Things, y Dylan O’Brien, de Teen Wolf. La noticia la dio a conocer la cantautora este viernes 5 de noviembre, a través de sus redes sociales.

    De acuerdo con los créditos que aparecen en el teaser de 30 segundos, Swift dirigió y escribió la pieza corta; y además, también aparecerá junto a la dupla actoral. Según el sitio IMDb, la artista ha dirigido 12 cortos de su propia obra: la primera, I'm only me when I'm with You (2008); y la penúltima, The Best Day (Taylor's Version), este año.

    En el avance aparece un automóvil por un camino rural, en otoño. También, aparece la fecha en el que estrenará el corto, el 12 de noviembre, un día antes del lanzamiento oficial de Red (Taylor's Version), su nuevo disco en el que aparecerá la versión extendida de ‘All too well’. La original, de la producción de 2021, dura cinco minutos con 29 segundos. Y la nueva será de 10 minutos.

    Hay que recordar que, según varios medios (como US Weekly), esta canción la escribió Swift basándose en su fugaz relación con el actor Jake Gyllenhaal, la cual duró de octubre a diciembre de 2010. La letra del track narra, supuestamente, la vez que la ex pareja pasó día de acción de gracias en Nueva York, puesto que fueron a pasar la festividad a casa de Maggie Gyllenhaal, hermana del histrión.

    FICM 2021: 'Los hermanos Sparks' y la curiosa relación de la banda estadunidense con Taylor Swift

    La rola, incluso, narra cómo la intérprete olvidó una bufanda en casa de su ex cuñada. ¿Qué tal? Hay que estar al pendiente si, en esta nueva versión, ofrece más detalles sobre su antiguo romance o lo compensa con instrumentalización. Como nota al pie, hay que señalar que Taylor sostiene un romance con el actor Joe Alwyn

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top