Mi cuenta
    'Culpable': Jake Gyllenhaal y la vez que le rompió el corazón a Taylor Swift

    Hace unos ayeres el protagonista de 'Culpable', Jake Gyllenhaal, tuvo una relación con Taylor Swift que no terminó nada bien y acá te contamos todo el chisme de cuando Tay Tay le escribió un disco completo.

    Como es costumbre, cada que Jake Gyllenhaal estrena una nueva película como la más reciente producción de Netflix, Culpable, en automático se convierte en el centro de atención de las redes sociales y cinéfilos. Pero no todo es tan perfecto como pareciera, pues cada que los reflectores apuntan hacia el protagonista de Secreto en la montaña, el internet no deja pasar la oportunidad de recordar cuando le rompió el corazón a Taylor Swift.

    Arremeten contra La Academia por reírse de 'Cats' en los Oscar 2020

    Swift destaca por su tremendo talento, desafortunadamente los discursos que giran en torno a ella no siempre están relacionados a música, sino a los hombres con los que ha salido. Y justo como ella lo dice en su canción 'Blank Space', tiene una larga lista de exnovios y uno de ellos es Jake, sin embargo, al igual que en Spider-Man: Lejos de casa, nuestro Mysterio fue el villano de la historia. 

    Tay Tay y Jake se conocieron cuando ella sólo tenía 20 años y él 29, desde ahí la cosa debió haberles sonado raro. Comenzaron a salir y muy pocas fotos hay de ellos, pero la cantante se encargó de contarlo todo en su álbum Red y la certeza está en las fotos de Swift con Maggie GyllenhaalEn pocas palabras, casi no se veían, él quería tiempo y espacio, para después cortarla y luego decirle que la amaba. 

    Taylor supo que ya no iba a funcionar después de tantas peleas por teléfono y plantones por parte del actor, pues este le había prometido ir a su fiesta de cumpleaños y nunca apareció. Después de eso, tuvieron una larga llamada antes de un concierto, la cual terminó en una dolorosa ruptura y la actriz de Cats escribiendo la canción 'All Too Well', de donde sale la famosa bufanda de la que siempre le preguntan a los hermanos Gyllenhaal. 

    Swift siguió saliendo y conociendo más novios como Tom Hiddleston, para después quedarse con el actor Jow Alwyn. Jake en algún momento sugirió que debió haberse quedado con Taylor, pero para entonces ya era tarde. 

    Desde que terminaron, no han dado señales de que sean amigos, pero tienen algunos amigos en común como Ryan Reynolds y Blake Lively. El tiempo ha ido poniendo las cosas en su lugar y ambos han triunfado en sus diferentes nichos, así que se podría decir que salieron bien las cosas.

    Culpable
    Culpable
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Jake Gyllenhaal, Riley Keough, Peter Sarsgaard
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top