Mi cuenta
    'All Too Well': Todos los ex amores de Taylor Swift que forman parte de Marvel
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Requisito para ser parte de Universo Cinematográfico de Marvel? Haber sido novio de quien es denominada como "la industria de la música". Descubre los exnovios de Taylor Swift que se reencuentran en los sets de Marvel.

    Taylor Swift no ha dejado de ser tendencia en redes sociales gracias al lanzamiento de su disco Red (Taylor's Version) con el cual ha traido a colación a su exnovio Jake Gyllenhaal, quien varios de aquí recordarán por su increíble actuación en Donnie Darko, o también siendo parte del Universo Cinematrográfico de Marvel como Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa

    Y ahora que hacemos recuento resulta que otros exnovios de la intérprete de All Too Well también son parte de esta franquicia de superhéreoes que comenzó con Robert Downey Jr. ¿lo habías notado? 

     

    Jake Gyllenhaal

    El hombre del momento. Todos están recordando cómo fue que el actor de Culpable rompió a Taylor Swift como a una promesa. Ellos anduvieron por allá del 2010, su relación sólo duró 3 meses, pero fue suficiente para que Swift terminará destrozada en su cumpleaños número 21 cuando Jake nunca apareció para festejar con ella. Cabe resaltar que se llevaban casi 10 años de diferencia, y si bien no anduvieron tanto tiempo, todo parecía ir muy serio pues Gyllenhaal conoció a la familia Swift, y ella hasta paseaba con Maggie Gyllenhaal Jake se unió al Universo Cinematográfico de Marvel, en 2019, interpretando al villano de Spider-Man: Lejos de Casa, y convirtiéndose en un gran amigo de Tom Holland. No se sabe si volverá a retomar este papel, pues 'supuestamente' falleció, pero pues es un maestro del engaño, así que se puede esperar cualquier cosa de él. 

    Tom Hiddleston

    Si bien Jake fue el villano en la relación con Swift, Tom Hiddleston fue la víctima inocente. Se conocieron en el Met Gala del 2016. Bailaron un rato, se volvieron virales y dos segundos después ya andaban. Todo avanzó muy rápido, conocieron a sus familias y de repente ¡puff! la señorita Swift decidió que siempre que no, que no estaba lista y lo dejó. Se rumora que inclusive el actor le habría propuesto matrimonio. Para él Taylor escribió 'Getaway Car' y 'Champagne problems'.  Hiddleston es de los veteranos del MCU, lo conocimos con la primera película de Thor y, desde entonces, ha sido un favorito de los fanáticos, quienes incluso lloraron su muerte en Endgame, pero están felices de que lo seguirán viendo en la serie de Disney Plus, Loki.

    Harry Styles

    ¿Han esuchado esa parte de la canción que dice 'We never go out of STYLE'? Bueno, no puede ser más evidente para quién está compuesta. Estos grandes del pop contemporáneo anduvieron hace unos 10 años. Duraron un año y su amor fue la inspiración para dos de las grandes canciones de sus carreras: 'Style', por parte de ella; y 'Perfect', por la de él. Se dice que la razón por la que cortaron fue por una infidelidad por parte del ex integrante de One Direction, mientras que otros claman que fue culpa de sus apretadas agendas y que nunca se veían. Él es de los pocos que ha declarado que no le molesta que Swift escriba sobre sus relaciones e, inclusive, en los pasados GRAMMY cruzaron palabras y celebraron sus triunfos. ¡Arriba los hombres sin masculinidad tóxica! Por otra parte, Mr. Harry Styles es de las adquisiciones recientes de Marvel, pues fue gracias a la escena postcréditos de Eternals, película dirigida por Chloe Zhao, que supimos que el también actor de Dunkerque se uniría a la franquicia como Eros, el hermano de Thanos (Josh Brolin).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top