Mi cuenta
    Detrás de cámaras de 'Cobra Kai': así se ven los actores fuera de la pantalla
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El próximo 31 de diciembre llegará la temporada cuatro de 'Cobra Kai' al catálogo de Netflix y, con ella, el esperado regreso de Terry Silver junto a John Kreese, quienes buscarán venganza ante Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

    ¿Ya pusiste el recordatorio en tu celular? No olvides que el 31 de diciembre llegará la temporada cuatro de Cobra Kai a Netflix. Será entonces cuando podremos ver a Eagle Fang y Miyagi-Do luchar codo a codo para ganar el Torneo de All-Valley, sin embargo, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) tendrá su gran regreso y junto a John Kreese (Martin Kove) le harán la vida imposible a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

    Y para ir calentando motores, vamos a mostrarte cómo se ven los protagonistas de la serie creada por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, la cual presume que uno de los miembros del reparto en verdad es cinta negra en karate (te aseguramos que no adivinas de quién hablamos). Ahora sí, busca tu sillón favorito, consigue una bebida refrescante y échale un vistazo a estas imágenes.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Ralph Macchio

    Uno de los grandes protagonistas de Cobra Kai: Ralph Macchio, ha interpretado a Daniel LaRusso desde la película El Karate Kid de 1984, donde compartió créditos con el eterno Pat Morita como el señor Miyagi.

    William Zabka

    Si hay un personaje rockstar en Cobra Kai, Johnny Lawrence se lleva este título. Al igual que Ralph MacchioWilliam Zabka ha dado vida a su personaje desde los años 80. Su compromiso con el papel ha sido tal, que practicó hasta alcanzar la cinta verde en karate.

    Xolo Maridueña

    Xolo Maridueña, y su ascendencia mexicana, se ha colocado como uno de protagonistas más populares entre el fandom al presentar a Miguel Diaz, el discípulo principal de Johnny Lawrence (William Zabka) y líder de Eagle Fang. No olvides que Xolo dará vida a Blue Beetle, personaje perteneciente a DC Comics.

    Mary Mouser

    Mary Mouser ha dado vida a Samantha LaRusso, una de las aprendices más importantes de Miyagi-Do y sin duda alguna, candidata al campeonato de All-Valley. Por el momento, la intérprete nacida en Arkansas, aún no tiene proyectos en puerta más allá de Cobra Kai.

    Peyton List

    La actriz de 23 años, Peyton List, ha dado muestras de su entrega para crear asombrosas escenas de acción en Cobra Kai. Ahora mismo se encuentra filmando The Friendship Game, cinta que sigue a un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo, quienes descubren un extraño objeto que pone a prueba la fuerza de su amistad.

    Jacob Bertrand

    Por otra parte, Hawk ha sido uno de los personajes que ha sufrido mayor transformación en la historia de Cobra Kai. Este personaje ha sido interpretado por Jacob Bertrand, quien en la vida real tiene experiencia en las artes marciales; actualmente está prestando su voz para otra serie: Batwheels, donde los personajes son los vehículos de algunos personajes de DC Comics como Batman, Robin, Batgirl, entre muchos más; la serie llegará en 2022.

    Tanner Buchanan

    En el caso de Tanner Buchanan, se ha encargado de dar vida a Robby Keene, hijo de Johnny Lawrence (William Zabka). Hace poco vimos a Tanner protagonizar la comedia Él es así e incluso ha levantado la mano para interpretar a Robin en un proyecto futuro de Batman.

    Martin Kove

    John Kreese promete dar mucho de qué hablar en la temporada cuatro de Cobra Kai, especialmente ahora que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) se le unirá para continuar su lucha contra Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). El actor de 75 años se prepara para protagonizar Echo One, película que presentará a un equipo de agentes del FBI, quienes toman casos rechazados por la Sociedad Vidocq.

    Courtney Henggeler

    Courtney Henggeler interpreta a Amanda, esposa de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y madre de Samantha (Mary Mouser). La actriz de 43 años también ha formado una carrera como modelo y cantante; actualmente Cobra Kai es el único proyecto en el que está involucrada.

    Thomas Ian Griffith

    No podíamos olvidarnos de Thomas Ian Griffith, quien desde 1989 no interpretaba al malvado Terry Silver, uno de los villanos icónicos de la franquicia de El Karate Kid.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top