Mi cuenta
    'Cobra Kai': Primer teaser de la temporada cuatro con Xolo Maridueña y Tanner Buchanan

    Será mejor que vayas preparando tus mejores movimientos de karate porque Netflix acaba de revelar el primer trailer de la temporada 4 de 'Cobra Kai' a través de su evento virtual TUDUM.

    ¿Ya estás preparado para el Torneo de All Valley? Será mejor que vayas practicando tus mejores movimientos porque Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) ya están listos para para recibir la temporada 4 de Cobra Kai. Además, el malvado John Kreese (Martin Kove) trajo de vuelta a uno de los villanos más temidos en la saga de El Karate Kid: Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

    Y para aumentar el drama que se vive día con día en los dojos más famosos de Los Ángeles, Netflix reveló el nuevo teaser de la cuarta temporada a través de TUDUM, su primer evento virtual enfocado a los fans de todo el mundo. No existe escenario más idóneo para tener un nuevo vistazo de Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser), Robby (Tanner Buchanan) y Hawk (Jacob Bertrand).

    Antes de presentar el teaser, Bertrand lideró una misión secreta para hacerle llegar a Netflix el nuevo clip y fue así como vimos a Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Peyton List y Gianni DeCenzo en acción, y en el camino, suceden toda clase de divertidas desgracias para los protagonistas, desde el ataque de un águila hasta la destrucción de la cinta original.

    Este primer vistazo arranca justo donde termina la tercera temporada con Eagle Fang y Miyagi-Do uniendo fuerzas para formar un equipo fuerte para el Torneo de All Valley. Es así como Johnny y Daniel entrenan por igual a sus aprendices, y aunque sus estilos de combate no son del todo compatibles, buscan la manera de compaginarlos.

    El nuevo teaser también nos recuerda que Terry Silver llegará a Los Ángeles para reunirse con su antiguo aliado, John Kreese, y lo vemos golpear un saco de arena, demostrando que sus puños aún tienen mucha energía y con ganas de destruir a algunos rivales del pasado. 

    La cuarta temporada de Cobra Kai llegará el próximo 31 de diciembre, por lo que deberás mentalizarte y enfocar toda tu energía en tu maratón seriéfilo mientras disfrutas de la fiestas decembrinas. No olvides que Netflix renovó esta serie para una quinta entrega, por lo que aún nos queda mucho camino por recorrer con nuestros queridos personajes.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top