Mi cuenta
    La actriz de 'Cobra Kai' que aparece en 'The Big Bang Theory' y pasó desapercibida
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Mientras contamos los días para la salida de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, cada vez empieza a salir más información sobre esta entrega de la serie de Netflix. Y acá te mostramos un detalle que esta producción y ‘The Big Bnag Theory’ comparten.

    ¿Qué tienen en común la tragicomedia Cobra Kai y el sitcom The Big Bang Theory? No comas ansias, ahora te lo diremos. Pero antes, vale la pena recordar que la continuación de Karate Kid llegará con una cuarta temporada este 31 de diciembre de 2021. El éxito del programa se debe, en gran medida, a la explotación de la nostalgia mezclada con temas actuales, como el bullying y otros problemas de la adolescencia. Esto queda claro con sólo voltear a ver el elenco que lo conforma: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Martin Kove (John Kreese), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso) y Xolo Maridueña (Miguel Diaz).

    Sin embargo, hay otra actriz que ha estado ante nuestros ojos desde la primera temporada de Cobra Kai, y quien también es un personaje importante en la vida de Sheldon Cooper (Jim Parsons) en The Big Bang Theory. Se trata de Courtney Henggeler, quien da vida a Amanda LaRusso, la esposa de Daniel. Pero ya la habíamos visto como Missy Cooper, la hermana menor de Sheldon. La histrión solo aparece en dos capítulos: uno en la primera temporada y otro en la onceava, pero el personaje tiene una importancia mucho mayor, ya que el excéntrico físico la menciona en numerosas ocasiones a lo largo de la serie.

    Henggeler, de 39 años, comenzó su carrera como actriz con un papel principal en la película B de terror The Bog Creatures, en 2003. Dos años después, hizo una aparición especial en el drama médico Doctor House y, en 2008, interpretó el rol ya mencionado en la producción de Chuck Lorre. Después de interpretar varios papeles como invitada en diversas películas y programas de televisión, la actriz finalmente obtuvo su primer papel protagónico, en 2018, como Amanda LaRusso en la serie de YouTube Premium, y ahora, de Netflix.

    'Cobra Kai': Primer teaser de la temporada cuatro con Xolo Maridueña y Tanner Buchanan

    Como sabemos que ésa no te la sabías, ahora dinos, ¿qué esperas que pase con el personaje de Courtney Henggeler en la cuarta temporada de Cobra Kai?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top