Mi cuenta
    Solamente un actor de 'Cobra Kai' es cinta negra en la vida real y es el que menos imaginabas
    19 nov. 2021 a las 10:17
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La cuenta regresiva hacia la cuarta temporada de 'Cobra Kai' arrancó. Y ahora, te vamos a contar cuáles actores del reparto practican karate, el arte marcial central de la serie de Netflix, y quién de ellos tiene la máxima distinción en este deporte.

    A unos días de que estrena la cuarta temporada de Cobra Kai, la información nos está cayendo a raudales. Y ahora, para ir calentando el estreno de la serie de Netflix, protagonizada por  Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Martin Kove (John Kreese), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso) y Xolo Maridueña (Miguel Diaz), te vamos a contar quiénes del reparto practican karate (en la vida real); y además, uno de ellos es cinturón negro, es decir, un profesional de esta arte marcial.

    La actriz de 'Cobra Kai' que aparece en 'The Big Bang Theory' y pasó desapercibida

    Empecemos con Zabka, el protagonista de la producción, quien según le dijo a Yahoo! Entertainment, nunca tuvo un acercamiento con el karate hasta que llegó a la franquicia. Luego, tras su trabajo con su entrenador Pat Johnson, siguió practicando hasta alcanzar el cinturón verde, la mitad del camino del campeón. Continuamos con Jacob Bertrand (Hawk), el personaje más camaleónico de la ficción puesto que, de ser un nerd, se convirtió en un abusador. Bueno, el caso es que él practicaba esta disciplina cuando tenía ocho años y llegó hasta el cinturón morado, dos más que Zabka.

     

    Buchanan, el hijo de Johnny en la serie, estuvo inmiscuido en otro deporte de contacto durante su niñez, el taekwondo. En una entrevista con The Wrap dijo lo siguiente: "Me quedé a un par de cinturones del negro y, entonces, me hice a un lado porque estaba muy ocupado. Luego, entré a Cobra Kai y he estado entrenando muay thai durante meses".

    Owen Morgan es el único actor, de todo 'Cobra Kai', que tiene cinturón negro en karate.

    Y ahora sí, llegó el turno del campeón de campeones, que es nada más y nada menos que Owen Morgan, el pequeñín quien encarna a Bert. Así lo reveló él mismo a sus seguidores de redes sociales, hace un par de años. Su formación hizo que los realizadores lo unieran al equipo. ¿Qué tal? Seguramente no lo veías venir. Por cierto, ¿qué crees que pasé en la nueva temporada de Cobra Kai?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2018 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top