Mi cuenta
    'House of Gucci': Anne Hathaway, Angelina Jolie y otras actrices que fueron consideradas para el personaje de Lady Gaga
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lady Gaga está robando reflectores gracias a su interpretación como Patrizia Reggiani en 'House of Gucci', pero otras actrices como Angelina Jolie y hasta Margot Robbie pudieron haber tomado su lugar. Aca te mostramos el listado.

    Las películas que terminamos viendo en el cine no siempre son los proyectos que los creativos tenían pensados cuando comienzan a idear una película en pantalla grande. Muchos son los cambios que sufren en el proceso de producción, y algunas toman años en poderse hacer realida. Ejemplos de esto hay muchos en Hollywood, pero el más reciente es La casa de Gucci, proyecto que lleva desde 2009 tratando de salir a luz. 

    Ni Ridley Scott, ni Lady Gaga eran los favoritos para estar a la cabeza de House of Gucci, como director y parte del elenco. Hace más de una década otros eran los nombres que sonaban fuerte para llevar a la pantalla la historia de Patrizia Reggiani y su trágica y tóxica relación con la familia Gucci. Acá te contamos quiénes en su momento fueron las favoritas para dar vida a 'La viuda de la moda'. 

     

    Penélope Cruz

    ¡Sí y mil veces sí! La española Penélope Cruz estuvo a punto de ser Patrizia cuando, en 2009, se intentaba sacar a flote la película en las manos de Jordan Scott. Hubiera sido perfecto si Salma Hayek también hubiera hecho de su mejor amiga en pantalla, pues ambas se llevan excelente en la vida real. 

    Margot Robbie

    Mucho antes de ser elegida para ser Barbie o Harley QuinnMargot Robbie estuvo a punto de ser la asesina de Gucci. Esto sucedió en 2012, cuando la película tuvo otro intento de querer salir a la luz, esta vez bajo la dirección de Wong Kar-Wai.

    Angelina Jolie

    La vimos hace poco en Eternals teniendo una linda química con Salma Hayek. Pudieron haber sido también mejores amigas en House of Gucci si, en 2006, los astros se hubieran alienado para que la película fuera una realidad. En esos ayeres, la pareja principal estaba compuesta por Jolie y Leonardo DiCaprio, ¿se los imaginan en lugar de Lady Gaga y Adam Driver

    Anne Hathaway

    La por siempre protagonista de El diario de la princesa también resonó como posible candidata para tomar el lugar de la actriz de Nace una Estrella. Sin duda, Gaga fue una gran elección, pero si recordamos los increíbles atuendos que ha usado Anne en las temporadas de premios, o cómo lucía en Ocean's 8: las estafadoras, podemos asegurar que hubiera sido una gran Patrizia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top