Mi cuenta
    'House of Gucci': Ridley Scott responde a las críticas de la verdadera familia Gucci por lucrar con su identidad
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El longevo director Ridley Scott, realizador detrás de 'House of Gucci', dio su opinión luego de que Patrizia Reggiani se fuera contra Lady Gaga. Además, aprovechó para hablar sobre sus planes en el futuro. Pista, se viene una serie y una película.

    Con la espada desenvainada. Así arremetió Ridley Scott, director de House of Gucci (La casa de Gucci, en español) y otras películas clásicas de Hollywood (como Alien: el octavo pasajero, Blade Runner y Thelma & Louise) contra la Familia Gucci, especialmente hacia Patrizia Reggiani, quien inspira al personaje de Lady Gaga y que, en la vida real, supuestamente mandó a asesinar a su exmarido, Maurizio Gucci (Adam Driver), heredero del emporio de alta custura, en aquel entonces.

    "Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott, sin haber tenido la consideración y la sensibilidad para venir a conocerme. No es una cuestión económica. No obtendré un centavo de la película. Es una cuestión de sentido común y respeto", aseguró. Y, en la entrevista que le dio a la edición británica de Vogue, la intéprete de 'Bad Romance' respondió lo siguiente: "Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci. Ni siquiera Patrizia Gucci". ¡Booom!

    Pues el mero mero del filme decidió meterse al borlote, este lunes, en un programa matutino de la BBC. Básicamente, le dio la razón a su protagonista femenina y le dio con el guante blanco de su indiferencia a la viuda. "Se trata de un asesinato. Ellos olvidan que fue asesinado. Uno de los hermanos fue a la cárcel por evasión de impuestos. Así que no me hablen de obtener ganancias. ¿Están bromeando? Cuando haces eso, tiendes a convertirte en dominio público". Turn down for what.

    'House of Gucci': Lady Gaga improvisó una de las líneas más virales del tráiler de la película

    El longevo realizador, de 83 años, también tuvo palabras para todos aquellos que estuvieron detrás del accidente fatal en el set del western Rust, el cual costó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Esto le dijo a The Hollywood Reporter: "No sé qué estaba haciendo un arma o munición real en el maldito plato. Alguien debería meterse en problemas por eso. Es absolutamente loco, nunca tienes munición real cerca del set".

    Por último, también comentó que tiene planes de llevar a la televisión una serie sobre Blade Runner; y también, que iniciará la grabación de la vida de Napoleón, su próxima cinta, a inicios de año. Joaquin Phoenix será el encargado de darle vida al monarca francés. ¿Qué tal?

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top