Mi cuenta
    'House of Gucci': ¿Quién es quién en el elenco de la película de Lady Gaga y Adam Driver?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lo mejor de las películas basadas en hechos reales es que podemos hablar de a quién están interpretando los actores y actrices, como es el caso de 'House of Gucci', con Lady Gaga interpretando a 'La viuda de la moda', junto a Adam Driver.

    En el nombre del padre, del hijo y de la casa de Gucci... Estamos a muy poco de que se estrene la icónica cinta de Ridley Scott: La casa de Gucci. La ganadora del Oscar, Lady Gaga se puso en la piel de Patrizia Reggiani, ex mujer del heredero de la firma italiana. Pero ella sólo es la cereza que encabeza el pastel de este reparto, pues también encontramos a Adam Driver, Jared Leto, la mexicana Salma Hayek y hasta Al Pacino

    A continuación te contamos quién es quien en House of Gucci y todo lo que debes saber sobre los personajes de esta nueva película. 

     

    Lady Gaga es Patrizia Reggiani

    La también actriz de Nace una estrella vuelve a brillar con su interpretación como Patrizia Reggiani, la exesposa del heredero Gucci, y quien terminó por ser su perdición pues, después de que la dejara, mandó un sicario a que lo matara. Puedes leer toda su historia aquí.

    Adam Driver es Maurizio Gucci

    Driver no deja de brillar en películas de parejas complicadas, como lo fue en su momento Historia de un matrimonio. El actor dará vida a Maurizio Gucci, heredero de la firma italiana, y, según su exesposa Patrizia, todo un higadito, tanto que terminó por matarlo.

    Salma Hayek es Giuseppina Auriemma

    Ni bien ha terminado con Eternals y nuestra compatriota, Salma Hayek, ya está de vuelta con otra súper producción. La veracruzana da vida a Giuseppina Auriemma, la mejor amiga de 'La viuda de la moda' y, según dicen las malas lenguas, mente maestra detrás del plan que se llevó a cabo para asesinar a Gucci. 

    Jared Leto es Paolo Gucci

    Al actor de Escuadrón Suicida le encanta transformarse para sus papeles y el de House of Gucci no es la excepción. Jared Leto es el encargado de interpretar al hijo de Aldo, presidente de la compañía tras la muerte de su fundador, Paolo Gucci. 

    Camille Cottin es Paola Franchi

    La actriz francesa Camille Cottin será Paola Franchi, la mujer de Gucci cuando este fue asesinado. Después de que su querido muriera a manos del sicario, Paola fue prácticamente desterrada de su casa para que Patrizia y sus hijas pudieran tomar "el lugar que le correspondía". 

    Jeremy Irons es Rodolfo Gucci

    Uno de los hijos directos de Gucci, ese era Rodolfo, quien no podría haber estado menos interesado en el modesto negocio familiar. Él quería ser actor, pero el destino lo llevó a asumir el mando de la compañía. Jeremy Irons será el encargado de darle vida.

    Al Pacino es Aldo Gucci

    Un grande del cine se pone en la piel de Aldo Gucci. Al Pacino será el hijo mayor de Guccio, quien tomó las riendas de la compañía cuando tenía 20 años y se encargó de su expansión internacional. En pantalla será papá de Jared Leto

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top