Mi cuenta
    'House of Gucci': Lady Gaga improvisó una de las líneas más virales del tráiler de la película
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Pareciera que Lady Gaga nació para interpretar a 'La viuda de la moda', pues inclusive improvisó una de las frases más icónicas que podemos ver en tráiler, la cual le da un toque perfecto al personaje. Acá te mostramos de qué se trata.

    Falta muy poco para que se estrene La casa de Gucci (o House of Gucci, en inglés) en cines, cinta del director Ridley Scott que cuenta la vida de Patrizia Reggiani y su matrimonio con el heredero de la casa de moda italiana, Maurizio Gucci, quienes estarán interpretados por Adam Driver y Lady Gaga, respectivamente. Cabe destacar que la cantante se tomó muy en serio su papel e improvisó una de las líneas más interesantes de su personaje. 

    Tranquilos, la línea que improvisó no es ningún spoiler, ya que se puede escuchar en el tráiler, no obstante, aunque la película ni siquiera se ha estrenado todavía, esta frase ya se volvió todo un hit, como todo lo que la icónica Lady Gaga toca. 

    ‘La casa de Gucci’: ¿Quién es Patrizia Reggiani, el personaje de Lady Gaga que inspiró la película de Ridley Scott?

    Te contamos: Al final del tráiler, el personaje de Jared Leto le pregunta a la actriz de Nace una Estrella que si puede guardar un secreto, a lo que ella contesta persignandose: "En el nombre del padre, del hijo, y de la casa de Gucci", bueno pues esto no estaba en el guion, y le salió a Gaga de la parte de su corazón que pertenece a la moda, así lo dijo en entrevista para Variety durante la premiere de House of Gucci: "Lo hacía en el camerino todo el tiempo. Lo estaba haciendo en el tráiler y luego cuando lo sumamos a esa escena se sintió bien."

    Quedó tan bien que inclusive el guionista Roberto Bentivegna alabó la línea, y para nada se sintió ofendido de que no se siguieran sus diálogos al pie de la letra, inclusive contó que hubieron más improvisaciones que no llegaron al corte final: 

    Ésa era Gaga, la improvisadora en el trabajo. Es icónico. Increíble. Hubo tantas improvisaciones geniales que no lograron el corte. Ciertamente fue genial. Simplemente se lo pasaron muy bien haciendo riffs. Creo que algunos escritores pueden sentir que sus palabras son preciosas y que todo debe ser respetado, pero para mí fue una alegría. Era como si lo estuvieran sintiendo.

    No es sorpresa para nadie que Gaga esté sintiendo el poder de este personaje, después de todo, además de actriz y cantante también se ha convertido en un ícono de la moda, quien no respeta de tendencias, sino que las crea. La casa de Gucci estrena este 25 de octubre en cines. 

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top